Tersera Temporada C4

72 5 0
                                    

Capitulo 04 : las cosas no salen bien

Alerta Spoler

Alerta Spoler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tu

Estábamos con Taiju hablando lo que queríamos saber pero lo que no esperábamos era que Kisaki estaba vivo .

Tu
joder no puedo ser

Taiju
¿Están seguro que Kisaki está muerto?
Tachibana Naoto

Naoto
takemichi, TN
Investigar unas cosas sobre Kurokawa Izana .

Takemichi y tú
¿Cómo?

Naoto
De alguna forma , Kurokawa tiene una gran cantidad de influencia en la policía, Kurokawa es una persona mucho más grande de lo que pensaba .

Taiju
Kisaki se hiso pasar por " muerto" ¿Cierto? .

Naoto
Kisaki fue acusado de varios crímenes , así que escapó al extranjero asecinato asalto robo .
Habiendo preparado un cadáver para pasar por Kisaki

Tu
Hijo del demonio!

Takemichi
Eso es imposible!
Entonces Kisaki está

Naoto
Vivo

Tu
Si , vivito y pasándola bien ese hijo del h.

Taiju
Sano esa muerto y Kisaki está en el extranjero.... Por lo tanto el jefe de la toman es ahora Kurokawa Izana .

Aún así mi corazon siempre sería de mikey el siempre sería mi mundo ,mi touman por dentro tenía rabia con ganas de mandar todo la mierda .

Takemichi
¿¡ Más que en draken !?

Estaba muy impresionada por lo que decía , hasta que escuchamos algunos pasos a venir a nosotros.

Koko
Bueno , bueno , bueno
Pero si son mis antiguos jefes .

Tu
Esa voz es .... Koko!?

Koko
Teniendo una conversación privada ¿No es así? , Eso apesta.

Eran ellos dos koko y inupi frente a nosotros , no se cómo tomarlo ya no sabía que asían aquí .

Takemichi
¿¡No puede ser!?

Taiju
Cabrones
Trayendo un ejército de los esbirros de touman ¿Que es lo quieren?

El Destino : Mikey & Tu ( 3ra & 4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora