I/I

27 3 6
                                    

       ...Quisiera regresar el tiempo
Para volver estar contigo...

En mi ausencia muchas cosas pasaron,perdí amigos,cosas valiosas,un poco de mi felicidad y lo más importante..






















"La luz que iluminaba mis mañanas"




Esa persona que iluminaba mis mañanas la amaba tanto que daba todo por esa persona , pero que icónico que en un abrir y cerrar de ojos haya cambiado mi mundo ,no?

Las cosas ya no eran como antes , no podia comer bien , me costaba hablar , incluso sentía que no podi respirar bien , no le dije nada a esa personita para no preocuparla , pero cuando menos lo esperaba estaba en un hospital,era muy complicado entender lo que me estaba pasando por qué derrepente todo era muy feliz y parecía que en una noche a la mañana todo había cambiado.


Cuando por fin me recupere decidí ser la misma persona de antes , socializar, ser alegre , amable , etc , pero no sé que ha pasado que parece que soy un imán de mala suerte , muchos familiares se murieron , mi familia sentía que ya no era la misma de antes,incluso ya no tenía nadie con quien hablar.


Cuando todo estaba regresando a la normalidad y ya estaba socializando más sucedió algo horrible , estaba jugando con mi prima y por accidente me caí de las escaleras y...














































"Me fracture mi pie"








Yo no podía creerlo , era mucho que procesar , solo pensaba en lo rápido que pasó y el dolor que tenía , el cuarto de las escaleras se llenó de gritos de dolor horribles , y cuando mis padres vieron era una escena horrible mi pierna tenía sangre porque me corté con algo al bajar , mi pie fracturado , mi cabello todo desarreglado, era horrible..






"Lo peor fue que eso sucedió en mi cumpleaños.."

























Hasta el día de hoy siento que ya soy la misma de antes , ya siento que no me pasan cosas horribles como antes , y me animé a volver a socializar, espero esto no se lo tomen a juego por si paso en la vida real y fue horrible...










































"Te quiero y espero que seamos felices como lo éramos antes , mi solecito"



Nos seguiriamos queriendo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora