•16•

19 4 1
                                    

Tn lo olió tan pronto como entró al baño. La salsa de mostaza casera del cocinero. Olía muy bien, pero sabía por experiencia que sabía horrible. Y a pesar de las quejas, el cocinero tendía a sofocar casi todos los rellenos de sándwich con ella.

Se detuvo en seco, con el corazón acelerado al ver a YuJin de pie junto a una palangana. Y luego se desplomó cuando se dio cuenta de que YuJin estaba tratando de lavar las manchas de su camisa con un pañuelo húmedo. 

—Espero que no pases cada hora del almuerzo haciendo esto -dijo, alertando a la niña de su presencia. YuJin levantó la vista, vio el reflejo de Tn en el espejo y le ofreció una pequeña sonrisa.

—De hecho sí lo hago. Déjalo por más de una hora y es un puto infierno lavarlo en casa.

Tn asintió, acercándose con cautela y para su desconcierto, YuJin giró sobre sus talones y se dirigió a uno de los seis puestos. Fue la suerte de Tn que no hubiera nadie más en el baño con ellas.

—¿YuJin? ¿Estás bien ahí dentro? -Miró la puerta cerrada. Silencio- Sé que no hemos tenido la oportunidad de hablar, así que si quieres ahora... -Más silencio- Mira, tengo muchas ganas de hablar contigo. ¿Podemos? ¿Por un minuto o… dos? ¿Por favor?

Se oyó un clic y la puerta se abrió, pero solo un poco. 

—Adelante.

Tn dudó, mirando por encima del hombro para asegurarse de que estaban solas. El pasillo también estaba en silencio. Pero si alguien entrara... Bueno, entonces tendrían que estar muy calladas. Pero nada malo pasaría, ¿verdad?

Pero cuando se encontró en un espacio reducido con apenas dos pulgadas de espacio para respirar entre ella y YuJin, comenzó a reconsiderar su decisión. La chica frente a ella se apoyó contra la pared, con los brazos cruzados. Miró a Tn con recelo, como si no confiara mucho en ella. Tn tragó saliva, queriendo levantar una mano para rascarse la nuca como solía hacer cuando se encontraba en una situación desgarradora, pero probablemente terminaría dándole un codazo accidental a YuJin en la cara. Se conformó con meter las manos en los bolsillos de la falda.

—Solo quería hablar sobre, eh -miró hacia abajo a su falda- sobre eso, eso, lo que sucedió en tu habitación.

Sobre su beso...

—No tenemos que hablar de eso -YuJin frunció los labios, mirando el asiento del inodoro como si fuera la cosa más interesante que jamás había encontrado.

Tn sintió que su ira comenzaba a estallar. 

—¿No querrías saber qué pasa si besas a alguien y te pide que te vayas? ¿No te preguntarías qué hiciste mal?

Ahora YuJin levantó la mirada. Pareció desconcertada por el arrebato de Tn y su expresión se suavizó. 

—No me di cuenta… -Negó con la cabeza, tragando un nudo en su garganta- No hiciste nada malo, Tn.

—Bueno, no se siente de esa manera.

No había querido sonar tan conflictiva, tan... dolida. Pero por primera vez, reconoció ahora con una punzada de vergüenza, que YuJin le había hecho daño.

—Confía en mí -YuJin la miró con ojos de cierva que hacían casi imposible que Tn no confiara en ella- No hiciste nada mal. Es solo que… -Un rubor rosado comenzó a subir por el cuello de YuJin hasta sus mejillas- Yo nunca, um… Ese fue mi primer beso.

Tn se quedó boquiabierta, atónita por esta nueva información. 

—¿Nunca has besado a nadie antes que a mí?

YuJin negó con la cabeza. 

—Sé que parezco el tipo -se rió secamente- Cabello teñido, la actitud de no me importa un carajo, ¿verdad? -Tn quería refutarlo, pero en realidad, es lo que había asumido y se sintió mal por pensar de una manera tan estereotipada- Pero... cosas íntimas, cosas de relaciones -YuJin se encogió de hombros- no tengo experiencia con eso.

¡Así que el primer beso de YuJin realmente había sido con ella! Dio lugar a un repentino estallido de euforia, y su corazón comenzó a latir el doble de rápido.

—Simplemente no esperaba que mi primer beso fuera con alguien como tú.

Y el deleite de Tn comenzó a desvanecerse con esas palabras.

—¿Alguien como yo? -Tn dudó por un momento

—Alguien que aún no ha salido, quiero decir. No te culpo, por supuesto -agregó rápidamente cuando vio la expresión en el rostro de Tn- Tienes tus razones.  Yo solo… no creo que pueda manejar más besos secretos. Y definitivamente no tenía la intención de que mi primer beso fuera con alguien cuya mano ni siquiera puedo sostener en público.

Todo lo que YuJin dijo tenía sentido, y Tn probablemente habría sentido lo mismo si hubiera estado en su lugar.  Pero aún dolía. Tn sintió como si estuviera en una situación imposible.  Sabía sin lugar a dudas que si viviera en una ciudad diferente, ya habría estado saliendo con YuJin. Pero aquí, era imposible. Y la hizo enojar, consigo misma y con todos los demás.

—Odio esto -murmuró, presionando sus labios en una línea sombría.

—No es tu culpa -YuJin repitió su sentimiento, y esta vez, presionó ligeramente una mano sobre el pecho de Tn.

No debería haber hecho eso. Allí estaban esas sirenas de nuevo, junto con luces rojas intermitentes. 

Wee-woo-wee-woo!

Los pájaros en su estómago estaban comenzando su migración nuevamente y Tn se preguntó si YuJin podía sentir la rápida escalada de los latidos de su corazón. Con un ligero temblor, colocó su mano sobre la de YuJin.

—Lamento que no podamos hacer esto ahí fuera. Lo siento mucho, pero yo… yo… -¿Era esto egoísta? ¿Era demasiado egoísta para preguntar? Tn esperó pacientemente a que continuara, con la mandíbula crispada por la aprensión- Si pudiera tener una relación normal contigo, lo haría. Quiero tomar tu mano, besarte e invitarte a citas, y tocar tus mejillas y pasar mis manos por ese cabello púrpura y ver esa sonrisa de mil megavatios todos los días. Pero esto -señaló el cubículo cerrado- es todo lo que tenemos. Y sé que es demasiado egoísta de mi parte pedirte que te conformes con esto.

—Mi cabello es lavanda, no morado.

—Oh -Tn se enderezó, y si no hubiera expresado sus sentimientos como una completa idiota, se habría quedado alucinado de que el color del cabello de YuJin era en realidad lavanda y no morado. Sopló sus mejillas, liberando lentamente un suspiro, y se giró para abrir la puerta.

—Espera -Los dedos se cerraron alrededor de la muñeca de Tn- ¿Tal vez podamos intentarlo?

Tn se tomó un momento para recuperarse de su sorpresa y respondió presionando suavemente sus labios contra los de YuJin nuevamente, cediendo a la necesidad que la había estado atormentando desde que vio a la niña por primera vez. Sus manos se envolvieron alrededor de la cintura de la niña más pequeña, y las manos de YuJin se entrelazaron alrededor de su cuello, su cuerpo curvándose con el de Tn.

A pesar de que esa voz en su cabeza le decía lo contrario, no pudo evitar pensar que en ese momento eran perfectas la una para la otra.

Persiguiendo El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora