Empecé a reír al ver la expresión descompuesta de su cara, seguramente no reciba cumplidos tan buenos como ese y Nix hizo una pequeña carcajada. El resto de alumnos alrededor empezaron a mirarme algo preocupados, ni que fuera para tanto.
Draco, gruñendo de la frustración e ira, sacó su varita y amenazó con lanzarme algún conjuro. Me acerqué a él con cautela y firmeza y aparte la varita de apuntar hacia mí. Mi cara empezó a cambiar a una de diversión mientras seguía riéndome en voz baja.
"¿En serio crees que eso es buena idea, cariño? Mira a tu alrededor, hay demasiados testigos como para que eso pasara desapercibido." Hablé en una voz medianamente alta para que todos lo oyeran.
"¿Y a quién le importa? Igualmente nadie te creería." Proclamó.
Yo me reí, esta vez de una manera más bien sarcástica y/o seria. "Es divertido que tú, y seguramente la mayoría a nuestro alrededor, penséis que solo por ser un Slytherin soy un egocéntrico de mierda. Pues yo no soy como tú, Malfoy."
Todos acallaron cuando el profesor regresó de recoger una cosa que supuestamente se olvidó. Aquel círculo y montón de personas que se formó se disipó, a excepción de una sensación de que alguien me observaba. Ignoré aquello.
La boca y expresión del kitsune parecieron sorprenderse de notar a la otra criatura que trajo el profesor. Una especie de híbrido, supuse.
"Hagrid, ¿Qué demonios es eso?" La misma alumna de Gryiffindor de antes comentó esa pregunta sobre el animal.
"Esto, Hermione, es un hipogrifo." Habló el profesor. Al fin sé su nombre.
–––––––––––––––––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––––––––––––––––
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒏𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ Harry Potter x Lector masculino ♥ Todos los comentarios de odio o que sean dañinos serán eliminados, eviten discutir en los comentarios y si pueden háganlo por mensaje privado. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ