Narra el creador.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adrien estaba en aquella reunión por parte de su padre y todo eso,hoy Dimitri no hiba a estar con el este día pero todo Hiba ah cambiar de ahora en adelante...???: tengo exactamente ah alguien q le puede ayudar con su deseo mi señor...
Shadowmoth: sabía q podía confiar en ti...tráeme sus Miraculous ahora
Dimitri cómo todos los días estaba en aquella limosina junto ah Alfred,este día sería de autógrafos pero un villano con aquella caja de dinero y una explosion causo q el auto chocará y saliera volando Dimitri y Alfred quedaron bajo los escombros pero Alfred logro sacar ah Dimitri el cual no parecía tener señales de vida y estaba bastante lástimado...
Alfred: amo Dimitri por favor resiste..- llamando ah emergencias mientras revisaba sus signos vitales- ayúdenme por favor!..vengan rápido el amo Dimitri está lástimado..
Los Héroes derrotaron al villano y arreglaron todo..menos...q Dimitri estuviera lastimado, ladybug al verlo ah lo lejos se preocupo y se acercó con rapidez
Ladybug: ay no no no no...lo llevaremos al hospital pegaso rápido...
Viperion: crei q tu poder arreglaba todo...
Al llevarlo ah urgencias lograron salvarlo,pero si tenía bastante fracturas tanto en la pierna como en el brazo... ladybug se fue de ahí preocupada...ya q sabía de la relación q tenía con Adrien...y ahora por su culpa Adrien la odisea y ya no tendrá su final feliz con Adrien...
Ladybug: q estúpida soy....y ahora q el guardian quiere q...descubra ah chat noir... enserio....
Y así paso,pero justo antes de q pasará lo de revelar sus identidades...no se pudo... ladybug rompió ah llorar en brazos de chat noir el cual no entendía..
Chat noir: q ocurre mi lady?...
Ladybug: Dimitri..... Dimitri leone está en el hospital por mi culpa....no...no me fijé cuando el auto Hiba pasando y cuando chocó y le calleron todos esos escombros encima...por dios chat noir casi lo mato...!...y lo peor es q no sé si está bien porq está en coma...
Chat noir no tenía palabras para esto...estaba en shock ya q su novio estaba en coma...solo miro a otro lado ya q sabía q no lo hizo a propósito si no q...solo fue culpa del villano pero...aún así ..estaba preocupado...
Chat noir: para q me querías aquí?...
Ladybug: huh?...ah...s-si..c-creo q es momento de revelar nuestras identidades... Yo no tengo como comunicarme contigo...y..
Chat noir:..no...lo siento ladybug de verdad...pero ..no puedo revelarte eso ..y menos ahora...se q tu. Eres una guardiana...pero te has olvidado de una pequeña cosita...cuántas veces no hemos peleado por no revelarnos...cuántas veces te lo pedí..y q me dijiste?..no podemos porq no debemos...sabes una cosa ladybug,no me importa ser reemplazo porq ese guardian celestial te lo ordene porq no confía en mí... Shadow también es un guardián y el jamás me ah pedido q me revele hacia el por miedo...así q empieza ah pensar mejor y deja de aceptar todo lo q ese cretino de guardian te diga,no te revelaré mi identidad,are lo posible por tratar de estar más en las batallas para q no tengas estos problemas...pero no somos robots para estar todo el tiempo..tenemos una vida detrás de la máscara...te veré mañana para la rutina matutina de la mañana...tal vez y no tienes mi remplazo con los demás héroes...
Y así ella se quedó en shock al ver ah su compañero de hace años rechazarla,ella pensaba q lo Hiba ah aceptar pero al verlo de esa manera solo la entristeció más..q cuando se fue con viperion este la abrazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanfictionDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...