En medio del viaje que se estaba realizando Livio observo como parecía que iba a tener que dormir en el bus para llegar en la mañana siguiente a la cima de la montaña en donde estaban las aguas termales, mirando a su lado a su hermana que estaba charlando con Rikia sobre lo que había escuchado de ese lugar le pregunto a esta algo que le inquietaba de alguna forma.
— ¿Por qué aguas termales?
— La verdad no sé hermano, se suponía que iríamos al otro lado de la montaña a un campamento de estudio por dos semanas pero alguien hablo y ahora vamos a las aguas termales.
— ¿Entonces el curso de Rikia también va a las aguas termales?
— No Rikia, al parecer solo nuestro curso irá. . . Pero Nash te trajo por lo que no debe de haber problemas que estés aquí.
Alya acaricio los cabellos del pequeño doncel para enseguida sentir el olor de la comida de su hermano, al ver a Livio se dio cuenta que había llevado muchos sándwiches por lo que procedió a entregar dos a Alya y Rikia con una ligera sonrisa al igual de pasarle otros dos a Nash y Aike.
— Gracias Livio. . . ¿Cuántos has traído?
— Los suficientes.
— ¿Los vas a vender?
— Sí.
Afirmando con la cabeza a Nash solo se río ante la mirada en blanco de su amigo, Aike alzo la ceja mirando al chico de cabellos morados que se levanto del asiento para con una maleta abierta ir de asiento en asiento preguntando si deseaban comida, algunos estudiantes e incluso los dos profesores que estaban en el bus compraron lo que Livio vendía y al finalizar volvió a su asiento sin mirar atrás.
— El señorito Livio no debería de hacer eso.
Aike tenia entendido que el Sr. Villin le entregaba una gran pensión a sus hijos para que estos no tuvieran carencias, pero lo que ahora estaba viendo era simplemente a un chico que esta trabajando incluso en un viaje escolar y tanto a los profesores como estudiantes les eran normal verlo hacer estas cosas.
— Livio no es tratado igual que Alya. . . Es el hijo adoptivo de Luis Villin y él solo mima a sus hijos de sangre favoritos.
Con algo de aburrimiento Nash explico lo que para todos en el curso era algo ya visto, no era algo a esconder como vive Livio y que aunque los docentes le prohíban trabajar vendiendo dulces o comida a otros estudiantes, el de ojos celestes solo iba a encontrar la manera de venderlos ilegalmente al igual que ponía a Alya a vender cuando él no podía.
— Entonces la señorita Alya debería compartir su pensión.
— ¿Crees que ella esta en mejor estado?
— . . . Es una pena que ella no use su posición de manera inteligente.
— No todos los hijos de ricos son como tu amo.
Frunciendo el ceño Nash vio a Aike quien le vio aburrido como si lo dicho no le importara, ambos sabían que la chica podía haber crecido siendo mimada y caprichosa como varias hijas de grandes familias pero en vez de eso ella se aferro a su hermano adoptivo, hasta el punto que su propio padre la repudie por ir detrás de alguien que biológicamente no tiene relación con ella.
( Es una tonta al aferrarse a Livio. )
Pensó Aike viendo sobre su asiento a los últimos en la fila que charlaban con alegría mientras jugaban, no entendía como Alya pudo ser diferente a otros niños en ese ambiente.
-------------------------------------------------------------------------
Al llegar al hotel de aguas termales todos los estudiantes estuvieron encantados al ver la elegante y cara decoración, dejando ver que el lugar era uno de los más elitistas de la ciudad vecina a Ghaba, Livio se sorprendió por todo aunque trato de mantener su expresión algo indiferente a diferencia de los becados como Elia que expresaban su asombro.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...