- ̗̀ ゞ 🍂
Hola hola
Otra vez hago otro libro,que esta vez no es una historia ( ꈍᴗꈍ).
Esta vez de una historia me gustó la idea de hacer Distintos Escenarios Con los papuchos,osea los personajes de Tokyo Revengers.
Solo que estos minis escenarios van a tener un tema en Específico
‧₊˚EMBARAZO ‧₊˚
También en como serian los personajes como padres,reacciones y crianza, básicamente todo lo que tenga que ver con bebés
Es increíble que todas mis historias tengan que ver con bebés,me disculpó por eso,pero es que me encantan,y casi no hay historias o escenarios así,y si hay no son muchos,por eso me gustó la idea de hacer esto (´ . .̫ . ').
Quiero dejar en claro que cada escenario es originalmente mio,No quiero copias ni adaptaciones,si me inspire en alguna cosa dejaré los créditos en el comienzo.
No quiero Comentarios incitando odio o insultandome a mí o a algún otro usuario.
Por esto tomé la decisión de eliminar dichos comentarios y Denunciando el usuario.¿Que personajes aparecerán?
ABSOLUTAMENTE TODOS.
Excepto algunos que no son de mí agrado(٥↼_↼)
La verdad no quiero dejar ningún personaje sin escenario.
Porque la mayoría siempre toma a los personajes más "lindos" o que son los principales.
No sé si me entendí.Subire los capítulos sin día alguno, básicamente cuando se me venga una idea y me den ganas de escribirla,o cuando tengo imaginación para escribir mis otras historias pasaré a escribir aquí ←(>▽<)ノ.
Espero y le gusten estos distintos escenarios con los personajes de Tokyo Revengers.
¡Disfruten!(≧▽≦)©️𝐋𝐲𝐫𝐚𝐳𝐬𝐬𝐬
𝐕𝐎𝐓𝐀 ━ 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 ━ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐄
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 🧸━ 𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎
Fanfiction𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 🧸 ➥ 𝐻𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠.𝐿𝑎 𝑡𝑒𝑚á𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠 𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟�...