Una Diva

4 1 0
                                    

Se encontraba bailando en una fiesta donde todos aquellos piratas celebraban la victoria de su capitán. A ella no le importaba lo que sucedía a su alrededor solo quería pasar un buen momento al lado de sus amigos, pero en una esquina se encontraba aquel que solo la observaba de pies a cabeza. Él no podía creer que aquella chica tímida y con baja autoestima cambio de la noche a la mañana, y no puede dejar de pensar en aquel momento dónde la rechazo con total cobardía. Claramente se le veía molesto por la escena que estaba presenciando sus ojos en aquella fiesta.

Aquella chica solo pensaba en diversión y comida, su objetivo era olvidar aquel momento triste que vivió una noche anterior. Una de sus mejores amigas la ayudo para que se arreglará de lo más divino y ese aliento era lo que más necesitaba. Mientras bailaban, sonó una canción que era rara de escuchar en una fiesta como esas "Virtual Diva"; comenzó el gran éxito y aquella chica aprovecho para sacar a bailar a uno de sus amigos.

Ambos se encontraban en la pista de baile, todos se quedaron atónitos por aquel baile que era majestuoso para unos y escandaloso para otros. Ellos no prestaron atención a los comentarios, ella le comenzó a coquetear y era obvio que él no iba a dejar pasar esa oportunidad de coquetear con su crush; mientras el otro solo se enojaba por como iban bailando. La parte del coro comenzó y ella se acercaba sensualmente hacia su amigo, este se sonrojo como nunca al ver tremenda belleza bailando junto a él, pero sabía que no podía responder por lealtad a su amistad. Ella se acercó al oído y le dijo "Necesito hablar contigo en privado".

Este par salió a mitad de la canción y fueron hacia un lugar muy retirado. Ella comenzó a llorar estando frente a su amigo, pero él no entendía lo que estaba pasando a lo que decidió abrazarla fuerte. Sus palabras eran "Llora todo lo que quieras, se que es un momento muy triste para ti". Ella se acurrucó en su pecho y repetía "soy una tonta" a lo que su acompañante la callo con el gesto más noble; un abrazo de oso, aquel abrazo fue suficiente para ella. Él odiaba ver a su amiga de esa forma y conocía al culpable de esa situación, sin embargo decidió no hacer nada para no preocupar a su querida amiga.

La mejor amiga se acercó a ellos y les comento que aquella persona se encontraba en aquel lugar bebiendo e ingiriendo sustancias nocivas... Nuestra querida protagonista decidió ignorar aquellas palabras y con mucha fuerza dijo "Llevenme adentro de nuevo, quiero seguir bailando ya llore suficiente". Los tres entraron, pero su amigo la tomo de la mano y la miro con aquellos ojos de preocupación a lo que ella le devolvió una mirada de seguridad. Estando adentro aquel sujeto se puso frente a ella indicándole que fueran a hablar y ella solo esquivo ese acto, pero esto no lo  detuvo a lo que se la llevó a la fuerza. Sus amigos se quedaron preocupados por aquella situación que se presentó.

Al estar con ella a solas menciono palabras denigrantes "Si te hubieras vestido de esa forma para mí, otra cosa hubiera sido. Ahora que me has demostrado que puedes darme lo que un hombre necesita claro que podemos estar juntos" -le da un golpe a puño cerrado - aquel hombre calló de espaldas y no esperaba que una mujer pudiera pegar tan fuerte. Ella solo se volteo y vio a su amigo sonriendo por aquella escena que presenció hace unos segundos.

Todos estaban tranquilos y disfrutando de lo último de la fiesta, nuestra protagonista se encontraba sentada hablando de una y mil cosas con su amigo, pero algo llamo su atención; una nueva canción estaba sonando y tomo a su acompañante para ir a bailar por décima vez. Ya estando en la pista de baile, su amigo decidió confesarle lo mucho que le gusta estar con ella - " me gustas y quiero que me des la oportunidad de salir contigo" a lo que ella aprovecho para decirle un sí en el oído.

Termino la noche de baile y nuestra pareja decidió salir a caminar lejos de los demás, ya que ellos aún querían seguir bebiendo. Uno de sus amigos les gritó "Usopp y (T/n) por favor usen globito por si celebran" . Ambos rieron por aquel comentario, por obvias razones ambos aprovecharon para hablar de lo sucedido con el otro tipo, pero ella prefirió probar los labios carnosos de su nuevo acompañante. Ambos se besaban con ternura, pero poco a poco el calor iba aumentando en aquel beso y ellos trataban de controlarse porque estaban en un lugar público y en cualquier momento podría llegar la policía.

Ese beso fue uno de los más sinceros que ambos tuvieron. Se despegaron y él no podía dejar de acariciar aquel rostro hermoso que estaba frente a él; mientras ella solo lo miraba con ternura, pero sentía culpa por todo lo que había pasado. "Usopp, tú has sido un buen amigo para mí... Pero me da pena el estar saliendo contigo porque anoche me le declare a.." solo sintió un dedo sobre sus labios y él mencionaba "Ya, no me importa lo que hayas hecho ayer, antier o hace 4 años. Recuerda que solo estamos saliendo y el tiempo dirá si nos vamos a quedar juntos para el resto de la vida y espero que si se pueda".

Fue así como nuestros amigos comenzaron a conocerse más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora