@10

116 12 6
                                    

El beso se convirtió en más pasional salió todo el deseo escondido , habían hecho tríos muchas veces pero entre ellos jamás hubo más que un roze ocasionado por las otras personas ahora eran solo ellos dos .

— Disculpen la interrupción son familiares del Señor Pimentel.— decía la enfermera que precisamente Chris había invitado a salir obligándolos a separarse .

— Si somos ...El es su cuñado y yo su hermano.— Ella no le quitaba de encima la mirada un tanto enojada y decepcionada del castaño que le sonreia coqueto.

— Bueno El Doctor ya aprobó Que saliera de la Clínica pueden hacer el papeleo en recepción y El pasara a darle las recomendaciones cuando estén listos para irse.— Dio la vuelta sin decir nada mas.

— Huy ya no va a querer salír conmigo por tu culpa Bombón por no aguantarte las ganas que me tienes.— dio un giro y se dirigió hacia la habitación Richard reía caminando detrás de Él .

Ingreso a la habitación las miradas entre los Dos no se hicieron esperar.

— Bueno Pimentel tenemos que hablar .— los ojos del Magnate parecían hechar fuego .

— No tengo nada que hablar contigo .— Trato de mantener la calma .—Gracias al cielo ya me voy a divorciar no voy a tener que volver a ver tu maldita cara nunca mas.— Chris hizo una mueca y se tapó la boca riéndose por el comentario lleno de odio , si algo el Magnate jamás notó es que Chris disfrutaba enormemente ver a la gente enojada , era algo que le daba energía .

— Jajajjaja Pero como así si eres mi cuñado favorito .— El moreno se acercó por atrás y le apretó la cintura pasándole el brazo para aferrarlo a su pecho y de paso hacerlo ver que lo desea.

— Chris porfavor ya hablamos de esto.—apretaba más su agarre.

Eso no pasó desapercibido para el Magnate que hizo una mueca de azco .

—habla rápido y lárgate .— El castaño se sentó y cruzó las piernas disfrutando de su cara de fastidio.

— A si que por poco nos perdemos de tu presencia por tus celos y tus berrinches .— El rizado apreto la sábana se burlaba descaradamente de El.

— Si ya lo sabes pero fue la ultima vez ya se acabó .— Chris sonrio sísmicamente.

— Claro Pimentel  como si no supiera que te mueres de Amor por Erick igual que El te Ama a ti y la verdad nunca he sabido porque , si eres posesivo , maleducado a pesar de venir de buena familia .—haciendo comillas con los dedos —, un desgraciado celoso y la verdad hay más guapos que tú .— El Magnate se quería levantar de la cama pero sintió un mareo al querer hacerlo, Richard corrio a calmarlo .

— Chris Carajo callate quieres que muera o que .— El castaño hizo una mueca para no decir que si.

— seguro eso quiere a si su hermano se queda con todo lo mío pero no le daré nada nada , por mi que regrese al a basura otra vez .— hay mismo Chris se levantó lo tomo de la bata del Hospital , le hiba a lanzar un golpe , pero El moreno se interpuso .

— Cálmate esta enojado y celoso, Tu sabes cómo es eso no te hagas que tú estuviste así la otra vez recuérdalo.— Le decía Richard.

— Eres un Estupido Pimentel mi hermano tu no lo sacaste de la basura fui yo quien lo encontró debajo de un puente lleno de flores , No comimos con Phillips fue una casualidad encontrarnos con El y su pareja en la entrada del Restaurante que tú sabes que a Erick le encanta , nos saludamos Erick le enseñó a su hijo y le dijo que seguia felizmente casado contigo a pesar de que tú quieres el Divorcio animal.— El Rizado lo miraba con sus ojos hechos un desastre quería llorar.

EL ÚNICO QUE AMO ( CHRISDIEL -JOERICK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora