NURIA
EL concierto paso bastante rapido Juan Carlos y mi madre se sentaron en la grada, a mi por seguridad me pidieron que estuviera detrás del escenario. Como el concierto no empezaba me dediqué a leer twiter. Y solo veia lo malo. A si que lo deje.
La musica comenzó a sonar me puese a un lado del escenario y me tapaba la cortina.- Para ti - dice Dani antes de comenzar.
DANI: al mirarte ( al mirarte ) ya no quisiera mas borrar el sentimiento que de repente dentro esta que es lo que has hecho... no me quería enamorar y ahora tengo, de ti una gran necesidad...
JESÚS: es que no tiendo como ha logrado, en mi corazón entraste. Tu penetraste y te instalaste y ahora no puedo sacarte.
Los dos: ya no hago mas que pensar en ti 1,2,3 Y es que me hechizas con tu mirada tu me alocas, me exitas, babe tu me envuelves eres la estrella bendita que le da luz a mi vida, hechizas y niña traviesa con dulzura infinita, eres mi brújita ,que hechizó mi corazon von este amor o,o uoh.
Siguen cantando hasta terminar Dani me hace un gesto para que saliera al principio me nege pero el se acerca y me agarra de la mano "Arrastrandome hasta el escenario"
(Literalmente).Jesus se puso a mi otro lado, de modo de que yo quede en medio, Dani comienza a hablar.
DANI: Haber, quiero explicar una cosa... ha habido algunas gemeliers que han comenzado a insultar, criticar, y publicar cosas que la hcen daño, no solo a ella. A mi tambien, la conozco desde hace cuatro meses que empezamos a vivir juntos ya que su madre y mi padre se han casado. Al principio no nos podíamos ni ver pero la cosa cambió al instante, todas las canciones del disco se las dedico a ella. Igual que Jesús se las dedica a otra. Lo que quiero aclarar es que ella se intereso por estar conmigo antes de que pasara todo esto. A si que os guste o no ella ha ocupado mi corazón. UN SALUDO MADRID Y BUENAS NOCHES!!!!.
Todas gritaron. Lo amo. A-M-O
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanficSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...