Al despertar Lisa ya no estaba a mi lado, no la ví por ninguna parte de la habitación así que decidí ir al baño para darme una ducha y tomar alguna ropa de Lisa para ponerme pero al entrar al baño ví que había ropa con una nota, era un vestido blanco de flores y la nota decía.
Dúchate, vístete y baja a comer, el desayuno está listo. Quiero llevarte a un lugar especial.
Att.. Lisa
Hice lo que me pidió y al bajar la ví de espaldas frente a la estufa, sentí un olor a panqueques y bastante humo. Me dió ternura verla intentando cocinar así que sin hacer ruido la abracé por la espalda y dejé un pequeño beso en su cuello.
-Intenté hacer el desayuno pero no salió tan bien como esperaba, yo me comeré los panqueques que se hayan quemado- Respondió mientras se daba vuelta para abrazarme de frente y dejar un beso en mi cabello
Desayunamos y realmente disfruté sus panqueques, aunque ella parecía no hacerlo ya que su rostro mostraba que estaba odiando tener que comerse los quemados.
Al salir de la casa recordamos que su auto se había quedado a mitad del camino la noche anterior así que fuimos hasta el lugar en donde se quedó y pedimos que nos traigan combustible para el auto, el problema se solucionó muy rápido.
Estuvimos todo el camino hablando de tonterías como siempre lo hacemos hasta llegar a un parque con un lindo estanque, estuvimos caminando por un rato hasta que ella me llevó a un lugar más solitario en donde había un árbol que tenía escrito el nombre de Lisa y me dijo.
-Este es el lugar al que suelo venir cuando quiero paz, sabes, cuando se filtró mi video con Irene fué algo realmente muy difícil, si bien no era popular tenía una buena cantidad de amigos, tenía también un novio para ocultar la verdad y una novia á la que realmente quería mucho, pero cuando todos supieron mis preferencias ellos me dejaron, me trataron muy mal y se burlaron de mí, era un infierno tener que ir todos los días a la escuela porque además de ya no tener amigos ni nadie con quien contar mucha gente empezó a odiarme por el simple hecho de gustar de las mujeres, al principio de este problema se lo mantuve oculto a mis padres pero la gente comenzó a ir a mi casa para insultarme, aún cuando salía a algún otro lugar si me reconocía alguien de la escuela no dudaban en menospreciarme y humillarme así que tuve que contarle a mis padres lo que había ocurrido, creí que iban a odiarme también pero ellos fueron muy comprensivos, mi madre me dijo que era probable que más gente estuviera pasando por lo mismo en la escuela y que yo debía apoyarlos, fué ahí cuando volví a hablar con Irene, ella me dijo que tenía una nueva novia llamada Joy, esa chica era muy bonita, tenía dos hermosos, redondondos y grandes, realmente muy muy grandes...
Jennie golpeó la cabeza de Lisa
-¡Auch! unos grandes y redondos ojos, realmente son bonitos, Joy nos presentó a Rosé y su novia Jisoo, Jisoo a su ex, Karina.
-¿Karina es la ex novia de Jisoo?
-¿No lo sabías?- Jennie negó- Y cuando ya la escuela sabía de nuestro "club de lesbianas" se nos unieron Chaeyoung y Mina, el bullying fué menos pesado, siempre me criticaban más a mí porque yo era como la capitana del club lésbico pero tener la amistad de ellas me ayudó a sobrellevarlo. Jennie desde que te ví me gustaste muchísimo pero era obvio que la chica más popular de la escuela no se fijaría en una perdedora como yo.Jennie tomó la mano de Lisa y depositó un beso en ella.
-Cuando supe lo que ocurrió y la manera tan inmadura en la que todos se portaron supe que no debía dejarte sola, no quería que fueras motivo de burlas como yo lo fuí, no lo merecías. A veces la gente puede ser muy cruel sin pensar en lo que puede causar en los demás, cuando sufría bullying pensé muchas veces en acabar con mi vida pero mis amigas me daban fuerzas para seguir adelante. Siempre supe que tú no eras igual a tus amigos, noté las veces que intentaste que Kai dejara de molestarme y me dí cuenta que eras diferente. Tengo algo desde hace 4 meses lo cual si te soy sincera creí que nunca podría darte
Lisa sacó de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo rojo la cual al abrirla dejó ver un lindo anillo con un anillo
-Lisa ¿Qué es esto?
-¿No ves que es un anillo?- Bromeó la menor-Admiro tu seriedad en cada situación- Ironizó la mayor con una risita
-Nini me gustas mucho y realmente quisiera compartir más tiempo así contigo, ¿Me harías la chica más feliz aceptando ser mi novia?-¡Claro que sí bebé!- Gritó Jennie mientras se abalanzaba a los brazos de la menor logrando caer sobre ella en el pasto y regando besos por todo su rostro dijo -Te amo Lisa, obviamente quiero ser tu novia
-¿Cómo crees que las chicas se lo tomen?...
[Lunes 17 de Febrero del 2020]
Lisa y Jennie llegaban a la escuela tomadas de las manos cosa que realmente no sorprendió en lo absoluto a sus amigas ya que siempre eran así de cercanas hasta que las vieron besarse. Al llegar hasta sus amigas quienes las veían boquiabiertas lo único que dijeron fué.
-Hola
-¿Qué diablos pasa aquí?- Cuestionó Rosé-¿A qué te refieres?- Preguntó la Tailandesa
-¿Por qué besas al pitufo andante?- Era Jisoo ahora quien preguntaba
-A caso... ¿Son novias?- Preguntó Joy con una sonrisa
-Lo somos, así que Karina aléjate de mi Nini- Amenazó Lisa
-Okey okey lo intentaré- Respondió Karina riendo
Al final de clases las chicas se separaron para cada quién ir a su casa, Lisa y Jennie acordaron almorzar en casa de la mayor para informar a sus padres sobre la nueva noticia.
Ya la familia de Jennie conocía muy bien a Lisa y la querían mucho ya que sabían que ella era la razón de que las sonrisas en Jennie volviera después de lo que le había ocurrido.
Almorzaron juntos todos hasta que llegó el momento tan esperado por la pareja, Lisa les contó sus intenciones con su hija y prometió cuidarla y tratarla con todo su cariño. El padre de Jennie le dió la típica plática llena de advertencias a su nueva nuera y la señora Kim les deseó lo mejor para su relación. Sin duda algo muy lindo estaba comenzando entre ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfiction꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No te me acerques, ⠀ ⠀ ¿Acaso no te doy asco? No lo haces ¿Quién eres...