Se podía apreciar, a un coreano mirando algunas partituras, se podía ver en su rostro la decepción y cansancio, miraba las partituras algo enojado, y las dejaba de lado para luego comenzar a tocar el piano, el Coreano sabía que no podía dejar de tocar el piano o sería totalmente reprendido, miraba de reojo a ver si aquella persona se iba, se quedó concentrado en el piano al ver que no se iba, hasta que una voz se divisó muy cerca.
XXX: Ya se fue, quedate tranquilo Son
El Coreano miraba al Polaco con cierta calma sonriendo, ambos muchachos estaban tranquilos tomando un poco de agua, ambos estaban agotados, y cansados mentalmente.
Son: No te cansas de tocar el violin Robert?
El polaco miro con cierta duda a su amigo para luego reír levemente ante lo dicho, ambos disfrutaban del silencio, y la calma después de una demostración musical.
Lewan: A mi pareja le gusta, a él le gusta escucharme tocar, el es muy bonito..
Son: Tienes pareja Lewan? Wow.. No me esperaba eso enserio
Lewan: Si, tengo pareja suena loco, pero es tatuador, pero es muy lindo enserio...
El Coreano no podía creercelo estaba impresionado, en un mundo como el de ellos, era difícil estar cerca de un tatuador, muy extraño, o bueno para el era extraño, ya que nunca había visto a un tatuador, su padre decía que era gente que no tenía vergüenza, a él le llamaba la atención y mucho pero debía seguir las reglas de su padre.
Son: como lograste salir con un tatuador Lewan??
Lewan: simplemente el destino une a dos opuestos, a su debido tiempo Sonny, ya llegará tu turno
Son: No lo creo Lewan, sabes como es mi padre, antes me manda nuevamente a Corea que dejarme salir con un tatuador.
Sonny Sonny, todo llega a su debido tiempo y quien sabe, tal vez llegue lo más pronto posible...
POV CRISTIANNo se por cuanto tiempo escuche a Gavi quejarse, de su novio ese el violinista, y que debía recoger a su princesa de la guardería y más cosas así, enserio esto era cansado y no podía acabar el diseño por lo ruidoso que era.
ESTÁS LEYENDO
PRISON IN KEYS
FanfictionEncarcelado en teclas, así vive Son Heungmin, sin conocer la diversión adolescente, ya que se la perdió, y mucho menos sabe que es enamorarse, hasta que cierto Cordobés aparece en su vida, con tatuajes en sus brazos y con un peculiar acento, Heungmi...