En un futuro 1/?

149 8 36
                                    

Es difícil saber que te espera en el futuro,No sabemos que sucederá Mañana

Las cosas pueden cambiar Mucho.

Un sabio una vez dijo:

"El ayer es historia,el Mañana es un misterio,y el hoy es un regalo"

El Mañana es un montón de posibilidades,el ayer,Es simplemente una fuente de Recuerdos y enseñanzas.

Y no,no puedes cambiar El pasado,ni alterar el futuro

A menos que lo fuerces a cambiar.

Se hacen locuras Por tus seres queridos,Un alma dolida y en busca de Venganza ¿Que crees que sería capaz de hacer?

Sería capaz De Modificar el pasado,Para que en el futuro Las cosas fueran diferentes.

Para que ese futuro no se convierta en el presente.

.

.

.

Santoff Clausen estallaba en Risas,música jovial y diferentes copas chocando con un "¡salud!" Al unísono

Tras haber derrotado a Pitch y que este haya sido tragado por sus propias pesadillas a lo más profundo de la tierra,Los Guardianes se habían Retirado del lago para ir a festejar A El hogar de Santa Claus.

Con el nuevo integrante Para la familia de guardianes sirvieron copas,prepararon la mesa y Le dieron una calurosa y Bien Merecida Bienvenida.

Aunque bien El no había querido que fuera la gran cosa,no se había podido negar cuando llegaron,y todo ya estaba Armado.

Un pequeño discurso de parte de North por lo emocionado que se sentía por tener a Jack aquí,Un fuerte abrazo y El regalo de una Bufanda por parte de Toothiana

Una suave jalada de mejilla por parte de Sandy antes de indicar atraves de signos que estaba orgulloso de el,y unas palmaditas En el hombro por parte de Bunny Con una Sonrisa Leve y un "Bien hecho" antes de retirarse a la mesa con los demás guardianes.

Jack Sonrió y también se acercó a la mesa,Sentándose en medio de Toothiana y North uniéndose jovialmente con bromas, Charlatanería que Fue bien recibida por todos los Habitantes de Santoff Clausen.
.

.

.

La fiesta continuo Hasta bien entrada la Noche,Donde Sandy tuvo que Retirarse para volver a su trabajo.
A pedido De North los demás guardianes Se quedarían a dormir En el lugar para Mañana Después de un buen desayuno regresar todos a sus deberes.

La fiesta culmino y Todos Se retiraron A sus habitaciones,Jack fue acompañado por Phill Hasta la suya y se retiro.

Si bien Jack Paso mayor parte de su vida durmiendo en árboles o A los pies de el árbol,no se quejaria de dormir en una Cama por alguna vez.
El cuarto era Simple,una Luz tenue proveniente de una Vela en una Mesita iluminaba Una Cama simple Pero acogedora,un velador a lado de la cama,un ropero Y sillones En forma de Puff.

El piso era Madera Fina y un balcón al fondo de toda la habitación le daban un toque elegante al lugar.

Jack dejo su cayado apoyado cerca de la cama antes de subir a la cama de un salto,Soltando un suspiro de alivio y comodidad.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 [JackRabbit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora