Mikey y izana empezaron a golpearse mientras que kisaki miraba a takemichi enojado.
— Maldita sea —kisaki se acercó y saco una pistola— ¿Por qué mierda arruinas mis planes takemichi?
— ¿Hum?
Kisaki puso la arma en su cabeza pero takemichi no mostró ningún indicio de miedo o desesperación.
Takemichi miro desafiando a kisaki haciendo llamar la atención de izana y mikey quiénes lo miraban sorprendidos.
— Anda... Dispara
— ¡Takemichi!
Kisaki lo miro sorprendido pero a la vez lo miraba con miedo haciendo que le disparará en el pie, pero aún así takemichi no quito la mirada.
— ¿Qué pasa? ¡Disparándole a mi pie no me matará!
— Maldito..
Takemichi dió un manotazo en la pistola haciendo que se caiga.
— Tenjiku perdió kisaki
Por otro lado
Tratabas de correr lo más que podías, sabías que si dejabas de correr puede que todo acabe en peligro, por lo que trataste de no darte por vencida y no dejarte vencer por el dolor en tus piernas y pies.
Estabas apunto de llegar y lo sabías por lo que corriste más rápido.
Situación original
— kisaki...
Izana volvió a ver a mikey y lo golpeó haciendo que caiga.
— Es tu fin manjiro
El chico agarro la pistola y le apunto pero kakucho agarro la pistola de nuevo y la aventó.
— ¡Basta izana! ¡Ya se terminó! ¡Tenjiku perdió!
— ¡CALLATE, TENJIKU NO PERDERA NUNCA!
— Maldito siervo, Haste un lado —susurro kisaki—
Un disparo de escuchó en el área y sangre se esparció por la cara de izana.
Si
Le habían disparado a kakucho en el hombro.
Hasta que.
— ¡Kisaki basta!
El chico te volteo a ver junto a todos las personas que estaban allí. Todos te miraron sorprendidos.
— ¡______-chan! —grito takemichi—
— ______...
Kisaki no te hizo caso y disparo.
El chico espero a sentir las pulsadas en su cuerpo pero eso nunca llegó a lo que abrió los ojos y se asombro por lo que vio.
Eras tú, estabas tirada en el suelo con tres heridas de bala y tu pecho sangraba demaciado. El chico se llenó de lágrimas junto con el de cicatriz y fueron a verte.
Kisaki solo huyó de allí.
Takemichi y mikey estaban en shock pero rápidamente takemichi fue en busca de kisaki y mikey se quedó en el lugar viendo tu imagen mientras se destrozaba mentalmente.
—______... —el rubio no se lo podía creer y camino lentamente hacia donde estaban los dos chicos más— ¡_______!
Los tres chicos trataban de hacer que no cerraras los ojos pero era más que obvio que ibas a morir ya que uno de los disparos fue hacia el corazón.
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
FanfictionManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...