En la mañana sonó mi despertador bastante temprano y eso indicaba una sola cosa que tenía que ir al gimnasio. Me paré de la cama, saqué mi ropa, me lave la cara, me vestí, me puse mis accesorios y me peine.
Outfit:
Zapatos:
Hair:
Accesorios:
Una vez que me termine de arreglar baje al gym donde me encontré con mi papá, Daniel, Charles y Carlos.
Lewis: Buenos días Sophie- dijo abrazándome.
Sophie: Buenos días papá, estás sudado- dije empujándolo y riéndome.
Daniel: Buenos días estrellita- dijo abrazándome.
Carlos: Buenos días sophie- dijo abrazándome al igual que Daniel.
Charles: Buenos días- dijo abrazándome junto con Daniel y Carlos.
Sophie: Buenos días, se pueden quitar están todos sudados- dije viéndolos.
Daniel: Una disculpa señorita sophie- dijo riéndose.Una vez que termine de hacer mi rutina de ejercicio. Daniel y yo fuimos a desayunar al restaurante del hotel.
Daniel: Así que entre tú y Lando que sucede??- pregunto viéndome.
Sophie: Que sucede de que??- pregunte viéndolo.
Daniel: No contestes a mis preguntas con otra pregunta- dijo riéndose.
Sophie: Okay, Lando me gusta, pero no se si yo le gusto a él- dije viendo el menú.Nos tomaron la orden del desayuno y seguimos platicando.
Daniel: Lando se muere por ti- dijo viéndome.
Sophie: Si claro y yo soy la reina Isabel- dije riéndome.
Daniel: Yo solo dijo lo que veo- dijo abrazándome.
Sophie: Esta bien Daniel- dije abrazándolo.Por fin llego el desayuno que tanto estábamos esperando Daniel y yo.
Desayuno Sophie:
Desayuno Daniel:
Una vez que terminamos de desayunar cada quien se fue a su habitación porque hoy son las prácticas libres. Una vez dentro de mi cuarto saque la ropa que iba a utilizar para el día, me metí a bañar, me maquille y me puse mis accesorios.
Outfit:
Hair and makeup:
Accesorios:
Zapatos y bolsa:
Una vez que termine de arreglarme baje al lobby del hotel donde quedé de ver a Lando y Daniel para irnos juntos al circuito.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LEWIS HAMILTON- Lando Norris
FanfictionLa hija del famoso corredor de fórmula uno y su Relación con el famoso piloto británico de McLaren.