4 ( 🔞 )

259 14 63
                                    

En casa de Chester…

Chester estaba en su cuarto mirando el techo, se había aburrido de mirar videos y ahora no sabía qué más hacer, igual no era que en su cabeza no estuviera fantaseando con cierto japonés mayor. Chester sonreía en el recuerdo de hoy besando a Mike y este correspondiendo a su beso, chillo como mujercita al recordarlo, luego imagino otra cosa… cómo se sentirá tenerlo sobre él? Tenerlo dentro suyo? Moviéndose dentro y fuera? 

El ambiente en ese cuarto estaba subiendo el rubio no dejaba de imaginar, estaba por meter una mano bajo su pantalón hasta que un mensaje lo despertó.

Otis:

Hey Chazzy! Mi papá aceptó que te quedes el viernes! Jugaremos los nuevos videojuegos que compre

Nos vemos mañana ✌️

Chester sonrió en grande ante ese mensaje

" Así que aceptaste Mikey… creo que no soy el único que está fantaseando ahora…" pensó y se rió para sí mismo.

Le respondió a su amigo alegremente y siguió con su fantasía mental, no sé contuvo y metió la mano dentro de su pantalón.

Pasando los días…

Viernes … 

El día en el instituto pasó rápido para ambos chicos, salieron del lugar como siempre hablando y riéndose de lo que pasaba y hacían ahí.

— Al fin se animó a hablarte y no le hiciste caso – decía el mini japonés. Pues un chico le había hablado a Chester y este lo rechazó.

— No me interesa andar con nadie por estos momentos – respondió Chester restándole importancia.

" Nadie que no sea Mike " pensó y sonrió.

— Okey pero era necesario decirle que era feo? 

— La cosa era que me deje en paz y creo que ahora lo hará – ambos volvieron a reír y llegaron a la casa del rubio.— Espera que guarde mi ropa y nos vamos

— Bueno, hey, tu mamá te dejo quedarte no? 

— Si me dejó – respondió mientras subía las escaleras. 

Después de un rato Chester bajo con su mochila con algunas ropas y salieron de la casa directo a la de Otis. Cuando llegaron fueron a la cocina a buscar comida y luego subieron al cuarto.

— ¿Qué jugamos? Tengo peleas, carreras, de armas, elije uno 

— Mmm...de peleas – mientras Otis ponía el juego escucho que la puerta principal se abría, sonrió. 

— ¿Están en casa? – se escuchó una voz abajo, era Mike.

— ¡¡Si!! – gritaron ambos a la vez, se escucharon pasos por las escaleras y luego al japonés mayor parado en el marco de la puerta. 

— ¿Qué jugarán ahora? – pregunto sonriendo, su sonrisa atrapó a Chester.

— La de peleas! – dijo Otis emocionado pero le extendió el mando a su padre.— ¿Jugas por mí? ¡Debo ir al baño!

Mike tomó el control y Otis salió corriendo para el baño, se sentó en la cama al lado de Chester y ambos se sonrieron, el rubio estaba tentado a besarlo de nuevo.

— Bueno, ¿quieres apostar algo? – dijo el japonés sonriendo. 

— Si gano me das un beso – respondió Chester devolviéndole el gesto.

La pelea empezó el primer round lo ganó Mike, el segundo lo ganó Chester, estaban en el tercero y ambos luchaban por ganar pero ambos sabían quién iba a ganar y termino siendo Chester.

MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora