Se dirigía para buscar a ese misterioso espachín del que tanto hablaba su recién amigo Coby, el cual se lo había recomendado para que se uniera a su tripulación ya que el no estaba interesado en ser pirata todo lo contrario quería ser un marino. Lo encontró atado en medio de un abrazador y potente sol de mediodía, con golpes y era obvio que lo habían torturado *su corazón le dolió*. no lo iba a negar le molesto ver como el chico desprecio a la pobre niña, pero no pudo quedar mas sorprendido que cuando le pidió que le diera el oniguiri que había sido llevado por la niña y pisoteado por el hijo del capitán al mando de ese pueblo y el responsable de su estado actual le pedía que se lo diera a pesar de lo sucio que se encontrara, tal vez fue por el hecho de que no había comido en días, pero para ese espadachín parecían el más rico manjar del mundo, respondía al nombre de Zoro.
Al principio y después de verlo por primera vez no estaba seguro de quererlo en sus filas, pero cuando la pequeña le conto la verdad estaba seguro de algo, ese chico seria suyo, seria su compañero si o si y a como diera lugar.
No importaba si lo tenia que chantajear
.
.
.
.
.
.
su lobo se lo decía
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ese chico, desde el momento en que lo vio su mente le gritaba que se alejara de él, representa peligro le decía que si se acercaba a él no habría retorno atrás, sería su fin y su perdición, pero su lobo le rogaba que no lo alejara que se fuera con él.
Lo sabía, algo se lo decía, ese idiota podía ser su perdición, aquello de lo estaba tratando de huir desde que se le presentó, pero podía ser una equivocación también, el idiota apenas tenia un leve olor a chocolate y ¿limón? Tal vez solo lo estaba imaginando ya que cuando se recuperaba recién de su celo fue apresado y casi decapitado por el inútil hijo mimado de un capitán de la jodida marina, además la raza de ellos y la suya propia estaba casi extinta, al menos en el mar del este era extraño verlos, el chico de goma, pudo haber obtenido ese olor de cualquier lado, además era portador de una fruta del diablo lo cual hacia menos probable su suposición, ya no pensaría más en eso había decidido unirse a su tripulación de todos modos, ya no era relevante. Vaya sorpresa la suya al enterarse que el era su primer miembro.
.
.
.
.
Recién acababan de dejar el puerto, habían dejado a Coby en manos de la mina para que cumpliera su sueño luego de zarpar se presento un sepulcral silencio , Zoro se preguntaba si acaso su capitán no se lo iba a preguntar o si se arrepentiría cuando se enterara
-No me lo vas a preguntar?- cuestiono un Zoro algo nervioso.
-No veo la razón - dijo un muy despreocupado Luffy- Coby dice que es necesario, mas por el hecho de necesitar un cuarto especial para pasar el celo o porque debo de ser cuidadoso por muchas otras cosas que en realidad no le puse atención, no me importa lo que eres y no te criticare tampoco, no me guio por un subgénero al momento de tener un amigo si no por el tipo de persona que sea, si no quieres decírmelo esta bien no voy a obligarte a hacer algo que no desees - explico con una herbosa,brillante y calida sonrisa
-ya veo-dijo el espadachín respondiendo a su sonrisa con otra casi imperceptible.
se formo un largo silencio que rompió zoro diciendo
-Soy un omega
-....
-....
-Genial-dijo luffy gritando y con la sonrisa mas amable que haya visto jamas
-No te importa la maldición?-preguntó un Zoro extrañado por la reacción del chico
-Maldición?.. cual maldición?- preguntó el joven extrañado .
- No la conoces- dijo el peliverde asombrado.
-No- respondió simple- cual es?
-¨ Aquel barco que en sus filas un omega tenga,el destino de este y de su tripulación será muerte segura y desdicha infinita¨-recitó el espadachín como la recordaba o tal vez no era así
-Que estupides- aseguro luffy- esas son estupideces de personas que fueron superados por omegas, yo pienso que son geniales, es mas muchos de los grandes guerreros de nuestros tiempo son omegas , y si esa estúpida maldición fuera real no habrían llegado tan lejos , los omegas son fuertes y dignos de respeto te lo aseguro yo mejor que nadie lose.
ESTÁS LEYENDO
one short's ( LuZo)
RomanceEsta historia es LuZo luffyxzoro luffy dom zoro sum Solo para que quede claro Tine temática Omegaverse