10 Años después en una playa pasando tiempo entre Xeno y Kari.
Negan: uhm... Kari... Puedo decirte mamá cierto?
Kari y el dragonsito se observan por un tiempo para poco después se sonrojan un poco
Kari: santo cielo, tan "figura materna" soy para tí acaso? Que ternura de tu parte.
Xeno: yo ya soy el padre de ella y sinceramente es lo mejor que e tenido, pero... Kari entre tu y yo tenemos asuntos pendientes.
Kari: como cuales?
Xeno agarra los pies de Kari arrastrándola en la arena hacia el mar mientras que Kari desesperadamente intenta huir.
Kari: CULERO TENGO TALASOFOBIA!!! TE ESTAS PASANDO!!!
Xeno: mala suerte, me da igual, eres la única que no se lanzó asíque cagaste.
Negan solo se ríe de fondo mientras que xeno lanza a Kari al océano.
Kari: te odio hijo de puta.
Xeno: eso es por perforarme el pecho! Ahora estamos a mano.
La sacrogrito le da una patada a Xeno.
Kari: nunca en tu vida vuelvas a hacer eso.
Negan: jajajaja! Bueno, debemos irnos no creen? Además así aprovechamos de ir de compras mañana.
Kari: bueno tiene razón después de todo.
Xeno: fue tan divertido que el tiempo se pasó rápido... Tienes planeado algo Kari?
Kari: tener relaciones contigo? Oh sí, es uno de mis planes.
Xeno: putamadre todavía!?
Negan: si van a cojer que no sea en la casa, porfavor se los pido.
Kari: oh tranquila cariño, voy a tener una buena cabalgadita con este dragonsito.
Negan: ewww nomamen.
Lentamente Negan arregla sus cosas mientras se larga del lugar.
Kari: pfff jajajaja! es broma, sabes que Xen no tiene genitales asíque es imposible para el tener que procrearse.
Xeno: gracias por la indirecta ninfómana, no se cómo no tienes sífilis.
Kari: quizás por... Costumbre? No sé pero enserio me gustaría follar contigo.
Xeno: ugh y aquí vamos denuevo, y si mejor seguimos a Negan?
Kari: oh, ya se fué, si suena bien.
El dragón agarra a Kari y procede a elevarse al cielo llegando directamente a casa.
Kari: creo que si alcanza una mamada?
Xeno: KARI!!!
ESTÁS LEYENDO
wakfu reino divino season 2
ActionCreo que ya la inexistente gente que me sigue ya saben de universos alternos y que cada uno tiene un original, eso cuenta con Negan la cual supuestamente en "Slaughter above universes" se creía que ahí estaba la original, pero la original no es una...