Falsas esperanzas

718 57 4
                                    

Raimbow Dash estaba leyendo su libro, aun seguia llorando, estaba escondida en el armario del conserje, ya habia terminado su almuerzo, leia cada palabra con lagrimas en los ojos, ya estaba en el ultimo capitulo de su libro y trataba de enfocarse en lo que decia...

LIBRO DE RAIMBOW DASH....

Se que yo no puedo gustarle, tengo la sensacion de que creo que sabe que me gusta,pero aun asi siento que hay algo en nuestro camino, como un obstaculo o alguna persona....

INTERRUPCION

-Tienes razon amiga, tienes razo- se dijo a si misma.

Continuacion.

Recuerdo cuando iba a desircelo ,estaba tan nerviosa y asustada que no sabia que decirle que me gustaba, aunque me diera verguenza le envie un mensaje confesandole mis sentimientos.

Al dia siguiente lo vi hablando con otra chica, me senti tan mal, tenía ganas de llorar, pero el se dio la vuelta y se dirigió hacia mi y luego me besó, fue mágico y hermoso no quería que nos separaramos, luego se separó de mi unos instantes y me dijo:
-Leí tu mensaje, yo también siento lo mismo por ti.
En ese instante me di cuenta que nunca debi perder la esperanza y seguir confiando en que estaremos juntos y es por eso que ahora estamos juntos y nada ni nadie nos podrá separar....
Fin de el capitulo.
Rainbow Dash volvió a leer el último párrafo en el que decía de no perder la esperanza, se puso feliz por unos instantes, pensó que Soarin podría haber levantado la carta y pudo haberla leído y se enterase de sus sentimientos hacia el, luego pensó que no podría haber leído la carta y empezó a ponerse triste e iba a comenzar a llorar otra vez, pero se puso firme y decidió ir a preguntarle así que salió de el armario y se dirigió a la sala de ensayos a preguntarle a sus amigas si lo habían visto.
Con las chicas. ...
- Pero de que me hablan? - dijo Soarin más confundido.
- Ya oíste, por qué rechazaste a Rainbow Dash? - dijo Rarity enfureciendose.
- Cómo que la rechaze? Expliquense!
- En la fiesta de victoria de el equipo Rainbow Dash iba a confesarte sus sentimientos y lo hizo y tu la rechazaste! -dijo Apple Jack
- Sabemos que ella no es la chica más linda y femenina de la escuela-dijo Pinkie Pie.
- Ni tampoco la mas amable -dijo Flutthershy.
- Pero ese no era motivo como para rechazarla!-dijo Sunset Shimer.
- Al menos debiste darle una oportunidad-dijo Rarity.
- Cómo que se me iba a declarar? Ella no me dijo nada!
- Pero ella estaba buscándote para decirte sus sentimientos, acaso no hablaron? - dijo Apple Jack.
- No hablamos durante toda la fiesta!
- Pero que? - dijo Rarity - ni siquiera te entrego una carta?
- Cual carta?
- Un papelito de color azul cielo que estaba doblado-dijo Flutthershy.
- Ese papelito? El que estaba en el suelo? Lo bote a la basura!
- Qué? - dijo Rarity.
Con Rainbow Dash. ..
Ella estaba apuntó de entrar a la sala de ensayos cuando escucho que adentro se escuchaba una discusión alcanzó a oir lo que Rarity iba a decir.
Esescenas juntas. ..
- Lo botaste a la basura! Ni siquiera lo leíste?- dijo Rarity.
- Pensé que era un estúpido volante de la pizzeria!
-Ni siquiera viste el contenido-dijo Pinkie Pie-Y qué hay si fuera un cheque de mil dólares?
- Qué parte de que pensé que era un volante de la pizzeria no se entiende?
- Qué bueno que Rainbow Dash no está aquí! -exclamó Apple Jack.
- Y eso por que?
- Sabes como se va a sentir cuando se entere que no leíste su carta? - dijo Rarity.
Rainbow Dash quefo en Shock, todo se fue abajo en cuestión de segundos, sus pequeñas esperanzas se esfumaron por completo, soltó su libro que llevaba bajo el brazo y se fue llorando.
Adentro de la sala se escuchó que algo caía se asomaron y vieron el libro, sabían que alguien los había escuchado así que lo abrieron para ver a quien le pertenecía el libro, Sunset Shimer abrió con mucho cuidado el libro, no vio nada en la primera página, le dio la vuelta a la hoja no dijo sólo les mostró el libro a cada uno y todos vieron que ahí decía "Rainbow Dash" claro como el agua.
Continuará. ..


No soy de piedra! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora