📲Llamada entrante de LoveVer mi pantalla y leer de quién era dicha llamada, me género un escalofrío terrible en todo el cuerpo.
Mire con miedo a mi padre y a mis hermanos y me dispuse a contestar la llamada.
...
❤️ Fourth tienes que venir rápido a mi casa.
-¿Que sucede?, ¿Hay algún problema con Gem?
❤️Por favor ven rápido se que dijiste que vendrías más tarde pero porfavor te lo suplico, ven en este momento.
-Claro, voy para tu casa pero explícame que está pasando, me estás haciendo que me preocupe.
❤️Se trata de Gem...
- ¿Que le pasa?,¿Él está bien?
❤️Tuvo un ataque de pánico y se encerró en mi baño.
- Por favor Love, Dime que no hay nada peligroso en tu baño, porfavor...
❤️Hay muchas cosas en mi baño Fourth, ven rápido, no quiero perder a mi amigo..
- Estaré allí pronto.
...
La llamada finalizó, mis hermanos y mi padre me miraron.
🙇Hijo, ¿Qué pasa?
- Papá, llévame a casa de Love ahora mismo, ya tendremos tiempo para hablar sobre nuestra familia en otra ocasión, ahora solo llévame a casa de Love, te lo suplico - mencioné asustado.
Bright pidió rápidamente la cuenta y pago.
En segundos ya estábamos todos en el auto de camino a casa de Love.
Bright me abrazo apenas subí al carro, Nanon se fue de copiloto.
Por mi mente comenzaron a pasar varios escenarios catastróficos y el recuerdo de aquella noche en la que no pude salvar a mi mejor amigo y primer amor, llegó a mi mente para atormentarme.
☆Flashback☆
Junto con mi grupo de amigos y el asesoramiento de un psicólogo, convencimos a los padres de Napat para que esté fuera llevado a un hospital psiquiátrico, se que sonaba fuerte pero un psicólogo ya no le ayudaría.
Al principio sus padres dudaron un poco en aceptar porque no querían separarse de su único hijo y sabían que solo lo podrían ver en los días de visita que el hospital asignará, pero en el fondo de su corazón sabían que está separación sería para bien de su hijo así que terminaron aceptando.
Esa mañana de aquel viernes, recuerdo perfectamente levantarme temprano, me vestí rápidamente y me salí de casa para ir de camino a la casa de Nap.
El día anterior me mandó un mensaje bastante normal.
📩Buenas noches.
Yo le respondí de la misma forma.
En el taxi de camino a su casa iba pensando en como explicarle que pronto sería llevado a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...