Eva se levantó por la alarma de su teléfono, de suerte había dejado todo listo la noche anterior, se metió al baño y salió veinte minutos después con unos jeans y una playera color azul, dejó su cabello suelto y se aplicó un poco de maquillaje, luego se lavó los dientes, metió lo que le hacía falta a su bolso de mano y salió de su habitación, su maleta ya estaba en la planta baja junto a su madre que estaba aún medio dormida, pero tenían que llegar temprano a la estación de trenes, después de todo llegarían en tren a Londres, su mamá fue a dejarla a la estación y en cuanto bajó logró ver a un par de reporteros tratando de entrar en la estación sin poder lograrlo ya que el lugar estaba bordeado por seguridad, se sintió incómoda y pasó con la cabeza baja a lado de tanta gente, también habían fans ahí, chicas que la miraban con recelo el cual creció cuando uno de los guarda espaldas se acercó a ella y la tomó del brazo para poder introducirla en el lugar junto con su madre. En cuanto entraron lo primero que hicieron fue localizar a Harry, Gemma y Anne que ya estaban esperándola sentados.
-Hola-dijo la chica a los tres, a lo cual recibió una sonrisa de Anne, una medio sonrisa de parte de Gemma y Harry se paró a saludarla
-Hola-dijo Harry después de abrazarla y dejar un beso en su mejilla, asegurándose claro que los medios lo captasen- ¿estás emocionada?
-Sí-dijo la chica
-Te va a encantar Londres, es realmente bellísimo-dijo Harry sonriendo- van a ser las semanas más divertidas... y seguras-agregó al mirar a su madre- de toda tu vida.
Eva solo atinó a dar una sonrisa mientras dejaba que Harry la condujera a un banco aparte.
-¿Cómo te sentiste al entrar?-dijo cuando ya estaban lo suficiente alejados de sus familiares
-Me abrumé al ver tanta gente
-Tendrás que acostumbrarte a eso-dijo el chico- siempre que estés conmigo va a ser así, a donde quiera que vayas habrá gente y medios.
-Supongo....
-Escucha, lo primero que haremos al llegar a Londres es ir al departamento donde te vas a alojar, tienes que verlo es realmente bello, luego iremos a las oficinas de Modest y finalmente como por ahí de las cuatro de la tarde iremos a comer algo a Nando's por supuesto, lugares con gente, gente que nos mire, iremos a alguna plaza y a las seis vamos a ir a tomar el té al hotel Ritz, regresamos a mi casa alrededor de las ocho, nos cambiamos de ropa e iremos a funky budda a bailar un rato, saldremos de ahí alrededor de las dos de la mañana, regresaremos a casa y descansamos-concluyó el rizado- ése es el itinerario de hoy, ¿alguna duda?
-¿Dónde está Louis?
-Voló ésta mañana a Doncaster-dijo el rizado- se quedará ahí por unas tres semanas, luego nos alcanzará en Londres
-Pero... mi madre cree que solo me quedaré dos semanas...
-Todo depende de lo que diga Modest hoy-dijo Harry- si acepta y firmas el contrato, al término de las dos semanas tendrás que llamarle a tu madre y avisarle que... soy el indicado y que te quedarás en Londres-dijo con la mirada algo triste- lo siento
-Entonces... ¿voy a Londres para quedarme?
-Si firmas sí
Los ojos de Eva se apagaron, es decir le llamaba la atención todo ése mundo de fiestas y excesos como a cualquier adolescente, y realmente quería ayudar a Harry y Louis, pero tendría que dejar a su familia, a su madre, a sus hermanos
-No te pongas así-dijo Harry- podrás venir a visitarlos, pasar con ellos una temporada
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
Larry Shipper #1
Любовные романыEva Mendoza una chica de 17 años, acaba de mudarse a Holmes Chappel con su madre y sus hermanos, directioner desde el primer momento y Larry Shipper desde que los vio juntos por primera vez, está segura de ser la Larry Shipper #1, y por ello accede...