Pov Escritora
Mientras nuestra protagonista les contaba a los Haitani porque la habían expulsado de la preparatoria, un oji violeta escuchaba atentamente el relato de aquella oji verde, la cual cada vez que hablaba hacia expresiones con sus manos.
____:— Aún no comprendo, porque han expulsado a los chicos— está les miró
Saiko:— No íbamos a dejar que aquellos tipos te tocarán, tal cual lo hiciste tu con nosotros— está sonrió y los demás solo asintieron.
Ran:— Nadie toca en cabello de nuestra princesa,¿ verdad? Rindou— este solo asintio pues ellos sabían muy bien porque aquella peli roja cuidaba tanto de el, ellos habían sido la razón por la cual ella se lo había dejado crecer.
____:— El daño ya está hecho chicos, mi cabello no crecerá— bajo su mirada y sonrió.
Rindou:— Tu cabello es hermoso, tan hermoso como el día que te conocimos— este sonrió y tomo del meton de la chica, Izana estaba molesto ante este gesto, el quería ser el que lo realizará.
Ran:— Cuando conocimos a está mocosa, odiaba su cabello— todos se sorprendieron al oír eso.
Rindou:— es verdad, le recordaba su pasado, un pasado que Izana puede comprender — el mencionado abrió sus ojos — aún no formaba a The Crescent Moon en ese entonces tenía catorce años — todos escuchaban atentamente, algunos tenían curiosidad por saber el pasado de ____.
Izana:— ¿Porque dicen, que yo la puedo comprender?— izana miro atentamente a los hermanos.
____:— Mis padres me abandonaron — solto ella, sin tacto, Izana se sorprendió ya que el también había sufrido de lo mismo, pero la diferencia esque a hora tenía una familia que lo quería y apoyaba.
Ran:— en ese entonces, nosotros solíamos visitar otras ciudades en busca de adversarios — ___ levantó la mira y sonrió— fue en ese entonces cuando la conocimos— sonrió y tocó su cabeza.
____:- Recuerdo que en aquel entonces Haru y Katsuki me habían dejado ir al parque — sonrió y miro a Izana.
Rindou:— Unos chicos comenzaron a molestar a ____ por su color de cabello— este la miro.
____:— Los niños en ese entonces solían molestarme por mi color de cabello, Haru y Katsuki, solían decirme que mi cabello era único, pero para mí era una maldición, me recordaba a aquella mujer que me abandono— Mikey la miro y le pregunto.
Mikey:— cómo han logrado los Haitani que cambiarás de opinión?— está sonrió y le contestó.
____:— porque para ellos mi cabello fue hermoso desde el momento en que lo vieron, Haru y Katsuki me decían que era único, ellos siempre han pensado que soy una chica única por eso no les creía, ellos me han cuidado durante estos años— sonrió, era verdad Haruto y Katsuki creían que era única, su color de cabello era hermoso ante sus ojos, pero para ella era una maldición, ellos habían cuidado de ella y era normal que pensaran eso de ella.
Rindou:— Su cabello fue lo que iso que nos acercamos a ella, era tan hermoso aquel rojo— Ran solo asintio— el rojo de su cabello es único— aunque los Haitani no lo dijeran estaban enamorados de ella.
Ran:— nos enfrentamientos a ella, ya que buscábamos a la famosa luna roja, decían que era un chico de cabello rojo, que era protegido de los dos capitanes de The Sun y The Moon— este sonrió — no sabíamos que era ella hasta que Haruto y Katsuki llegaron al parque—
Rindou:— Ese día decidimos, que sería nuestra princesa, comenzamos a frecuentar aquel parque, y nos volvimos amigos, hay nos enteramos del porque ella odiaba su cabello— miro a Ran.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...