Ahí estaba Jimin, esperando a que Seokjin saliera de su trabajo para interceptarlo. Era su única ayuda para arreglar todo.
— ¿Qué es lo que quieres park? — una voz tosca sonó a su costado
Era aquel alto rubio, que meses antes había conocido como el hermano de TaeHyung, pero ahora le miraba fríamente con enojo y molestia.
¿Se habrá enterado?
Se pregunto pero era obvia la respuesta, si. Eran hermanos después de todo, y unos muy unidos. Seokjin era muy sobreprotector con TaeHyung.
— ¿Podemos hablar? — dijo con seguridad, pero dudando de la respuesta.
El otro hombre frunció el ceño, pero finalmente asíntio dándose la vuelta hasta llegar a la esquina de la fábrica.
— Tienes cinco minutos — se detuvo abruptamente y lo miro como si quisiera matarlo.
De forma general trato de explicarle la situación, omitiendo detalles, y mirando como este apretaba la mandíbula a punto de romper los dientes. La mirada gentil que le había mostrado tiempo atrás era solo un engaño a la intimidación que le provocaba en estos momentos.
— Necesito tu ayuda para que TaeHyung comprenda que solo fue un malentendido — pidió mirándolo esperanzado porque dijera que si.
El otro comenzó a soltar carcajadas cargadas de burla y diversión, cosa que le hizo molestar al sentirse humillado.
— Estas bromeando, ¿Cierto? — pregunto entre risas
— No lo hago — dijo tratando de mantener la calma — Ayúdame a convencerlo de hablar, se que cuando me escuche entenderá todo — comento suspirando, estaba frustrado.
Un camión enorme paso por enfrente de ellos, resonando por sus oídos e impidiendo una audición.
— No te ayudaré — decidió dándose la vuelta
Jimin lo detuvo poniéndose enfrente — Debes ayudarme, si es que quieres que tú hermano deje de sufrir.
La cara de Jin cambio drásticamente a una sería.
— Dices quererlo pero ni siquiera lo conoces — dijo con indignación
—Lo conozco — aseguro — por ello estoy aquí, se que me perdonara.
Lo miro como en una batalla, una en la que su oportunidad estaba en juego y que por eso mismo no aparto la mirada.
— Pierdes tu tiempo — bramo el rubio chocando su hombro, haciendolo a un lado con rudeza — TaeHyung es rencoroso, nunca te perdonará — remarco la última frase, casi jurando que así sería.
No, estaba equivocado.
TaeHyung lo perdonaría, sabía que lo haría porque lo amaba.
.
.
.Seokjin subió al carro antes de que arrancará y lo dejara ahí. Hablar con el ex de su hermano resultaba molesto, en especial cuando tenía que abstenerse de golpearlo cuando quería hacerlo. Sabía que ese tipo había lastimado a su hermano, vio a este mismo llorar y decaer unos días, por supuesto que no lo ayudaría.
Pero también había algo, TaeHyung parecía más feliz y tranquilo. Volvio a sonreír y a bromear como siempre lo hacía, incluso llegaba contento aún cuando tenía mucha presión en los trabajos de la universidad.
Era extraño
.
.
..
.
.Si, Jimin se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Vhope]
FanfictionEs una serie de diversas historias del Vhope, dónde la mayoría solo tendrá dos o tres capítulos. Cada historia es diferente. L.03.04.23.1.00