prologo

399 24 0
                                    

Prólogo

______ había sido la mejor en todo, la más popular, había conseguido todo a bace de esfuerzo era inteligente pero nadie lo sabía, siempre se hacía la tonta delante de sus amigos, como la que no sabía nada o que algunos nerd le había hecho los deberes; decía que se copiaba en los exámenes todo eran escusas pero nadie sabía que
ella práctica ballet, iba a clases de piano y que se le daba tremendamente bien las mates y física & química, aparte de las demás asignaturas, nunca se presentaba a los concurso de química ella solo los veía desde lejos y tapada con la capucha de su sudadera mientras Justin Bieber, el nerd del instituto disfrutaba haciéndolo.
A ella le gustaría ser esa persona pero se prometió en primaria que nunca más dejaría ver su dotes de inteligencia, ya que eso solo le traía problemas.

Sin embargo hace dos años a _____ se le acabo todo, todo su mundo callo por completo su amiga, bueno mejor dicho su ex amiga samantha, que era una envidiosa le arrebato todo ya que ella quería ser la única deseada y la única popular pero por mucho que se esforzará _____ era mucho mejor, samantha le dijo a todos como era en realidad _____, la grabó y averióguo todo para poder arrebatarle todo pero a _____ no le dolía que haya quedado con toda su popularidad, ni con el equipo de las animadoras, ni con el deseo de  los chicos lo que verdaderamente le dolió a ______ fue que le arrebataran el corazón de Justin, que ahora mismo era el cambiado y popular Justin Bieber o como lo llamaban ahora Bieber a secas, ya no era más el nerd.
Samantha lo había cambiado por completo, a el y a su mundo,_____ sabía que Samantha lo deseaba desde el pincio que le ofreció la apuesta pero nunca llegó a pensar que _____ lo conquistaria. Aparte por que todo fue una trampa de samantha para que todos vieran que la supuesta popular era una nerd.
Y claro que le salió bien el plan

Esta novela va tener cambios va ir del pasado de _____  ira transcurriendo como llego a ser las nerd, como perdió el corazón el Justin y como Samantha le arrebata todo y la humilla.
También va ir contando su realidad osea su realidad y como era su vida antes, lo explico para que no hayan malos entendido y digan, esto no lo entiendo tal, lo are lo mejor comprensible que pueda espero que les guste

Una nerd muy peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora