Mi nombre es Lauren, y hoy, por fin, me he graduado, lo he logrado, vaya, nunca pense que este momento llegaría. Pero tras tanto esfuerzo es un alivio...
- ¡Vamos Lauren que llegamos tarde!- Me llamo Valerie, mi mejor amiga.
Ambas nos dirigiamos a una gran fiesta que iban a dar cerca de la universidad. Esta iba a ser una noche muy larga...
Tras un rato caminando llegamos y entramos a la fiesta.
- Por fin llegáis- Dijo Brianna, la chica que celebra la fiesta y una amiga cercana- Venga venid, han venido unos chicos que estan buenisimos.
- No sé, yo igual prefiero quedarme aquí- Les dije.
Yo, bueno, siempre he sido muy timida, sobre todo con los chicos, y bueno, nunca he tenido un novio, antes siempre ponía la excusa de los estudios, bueno, supongo que tendré que buscarme otra excusa.
- No, tú te vienes con nosotras, que no vas a ser virgen toda la vida- Me agarró del brazo Valerie y me llevo con ellas junto a los chicos.
Y aquí estaba junto a tres chicos desconocidos mientras mis dos amigas coqueteaban con ellos, que incomodo.
- ¿Os parece ir a mi habitación?- Les preguntó Brianna a los chicos tras un largo rato de coqueteo.
- Claro- Le contestaron aquellos chicos.
Brianna y Valerie, se subieron a la habitación cada una con un chico. Y yo me quede aquí sola como de costumbre.
- ¿Quieres una copa?- Me preguntó el tercer chico, quien también le habían abandonado sus amigos.
- No bebo- Le respondí.
- Sí, yo tampoco- Me dijo.
- ¿Entonces porque me ofreces una copa?- Pregunté
- Era para romper el hielo- Me explicó- Mi nombre es Jacob.
Sinceramente no estaba interesada en él en absoluto, pero por no parecer maleducada le segui el rollo.
- Lauren- Le respondí.
- Y cuentame, ¿Qué quieres estudiar en la universidad?- Me preguntó tratando de mantener la conversafión con vida.
- Aún no lo tengo claro, supongo que algo relacionado con el dibujo- Le contesté- ¿Y tú?
- Magisterio- Respondió.
Vaya, eso, no me lo esperaba.
- Dicen que es muy fácil- Le dije
- Sí, espero que sea así, jeje- Me respondió- ¿Que hay de lo tuyo?, ¿Crees que será difícil?
- La verdad es que sí- Respondí- Aunque puede que no.
Pase un agradable rato hablando con él, lo cual me sorprendió bastante, pensaba que esta fiesta iba a ser como todas, acompaña a Valerie y Brianna ligaban, y yo me iba, pero de todas formas, por bien que me lo estuviera pasando, era hora de irme.
- Jacob, tengo que irme ya- Le dije- Ha sido un placer.
- Vaya, bueno, suerte en la vida- Se despidió.
Tras despedirme salí de la mansión de
Brianna en dirección a mi casa. No vivo muy lejos así que decidí ir caminando.
Sin embargo tras un rato me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, sin dudarlo aumente la velocidad.
Quien me estuviera siguiendo al ver que aceleraba, aceleró también. Estaba entrando en pánico. Sin embargo, escuche mi nombre, esa voz...
-¡Lauren!- Exclamó Jacob.
Que alivio sentí, aunque, ¿Qué hacía él aquí?
-Jacob, que susto me has dado- Contesté- ¿A quien se le ocurre seguir a una chica a oscuras?
- Lo siento, no era mi intención asustarte- Me respondió avergonzado.
- ¿Porque me has seguido hasta aquí?- Pregunté extrañada.
- Es que como tú has dicho- Me contestó- No me parecía buena idea que una chica vaya sola a casa por la noche
- Oh, bueno, en ese caso- Le dije algo incomoda- Gracias, supongo.
Jacob me estuvo acompañando de camino a casa, sin embargo a medio camino, me empezé a encontrar mal.
Era una sensación extraña, me mareé mucho y deje de ver nada, finalmente, caí al suelo.
- ¡Lauren!- Le escuché gritar a Jacob antes de perder el conocimiento.
¿Que me estaba pasando?
Esto era, tan raro, y era solo el comienzo de una experiencia, aterradora.
ESTÁS LEYENDO
The Room
Mystery / Thriller18 jóvenes recién graduados, desaparecen misteriosamente. Ellos se encuentran cautivos en una mansión abandonada sin nada alrededor. Estos deberán jugar un juego mortal. El juego consiste en diferentes desafios que les iran recompensando según su de...