[La autora aún no ha terminado la historia]
La etiqueta "Larry" en Wattpad en español tiene una nueva reina, Leslie ha creado una nueva marca logrando 4 millones de leídos con su historia más popular, además de que esta se posiciona en el número cuatro en categoría de fanfic.
La mexicana tiene más de 13k seguidores en su cuenta y todos ellos admiten que la adoración que causan sus novelas y su particular modo de narrar los momentos escritos es lo que probablemente crea la clave de su éxito. Leslie ha permitido que la entreviste, sus respuestas están a continuación.
Q: Empecemos, ¿de dónde salió la idea de dedicarte a escribir en una red social?
Leslie: Verás, me encanta escribir y se que mi ortografía no es la mejor pero bueno por los errores se aprende. Un día buscando fics descubrí Wattpad y me dije "¿Por qué no?" así que comencé a escribir aquí.
Q: ¿Por qué te dedicaste a Larry?
Leslie: Me parecen realmente lindos juntos y apoyo alguna relación que ellos tengan.
Q: ¿Qué sientes al tener todo el poder que tienes? Cuentas con un gran número de personas que lee lo que publicas y va a otros lugares a comentar al respecto ¿cómo ves tú eso?
Leslie: No lo definiría como "poder" pero me encanta que a las personas les agrade lo que escribo lo cual es sorprendente porque yo comencé a escribir Blue como algo "divertido" sin esperar tantas leídas a cambio. Nunca pensé que llegaría tan lejos. He visto publicaciones en Fb, Twitter, We heart it, Instagram, etc, donde hablan sobre mi fic y yo estoy muy sorprendida y emocionada por eso. No me lo creo.
Q: ¿Te considerarías alguien "famoso"?
Leslie: No me considero de esa manera, no lo soy. Ser famosa es una etiqueta para mi. Soy igual a todos, solo escribo fics.
Q: ¿Qué piensas de los lectores fantasmas?
Leslie: Yo he llegado a ser lectora fantasma, y no hay problema con ello.
Q: Blue es la obra por la que más te destacas, hablemos de ella. ¿Qué te inspiró a escribirla?
Leslie: Lo es. La inspiración nació sola, fue un momento en el que pensé en esta idea y la hice grande.
Q: ¿Y cúal fue la sensación que tuviste al ver que tenía éxito?
Leslie: Emoción sobre todo. Como dije anteriormente no esperaba tanto éxito con mi fic. Es sorprendente.
Q: ¿Ha habido algún momento en el que piensas que ya no vale la pena terminarla?
Leslie: Si. Hay veces en los que recibes tantos comentarios negativos y groseros pero yo creo que es parte de esto. Debí saberlo antes. Aunque yo me propuse este proyecto y debo terminarlo.
Q: ¿Alguno de tus conocidos la ha leído?
Leslie: Había leído a mi madre los primeros capítulos después ya no me intereso leérsela, ella me dijo que cuando la terminara tomaría sus lentes y trataría de leerla por si misma. Algunas de mis amigas también la leen y me encanta la efusividad que tienen con ella.
Q: ¿Y has permitido alguna adaptación?
Leslie: Hasta el momento no. Quizá cuando la termine.
Q: ¿Cómo llegas a planear cada una de sus partes?
Leslie: Las planeo durante un día o dos, me planteo varias versiones y cuando tengo la idea lista pongo musica de Sam Smith y escribo el capítulo. Yo siempre escribo Blue escuchando a Sam Smith
Q: Para terminar cuéntanos, ¿De dónde sacaste la idea principal? ¿Dónde un chico es obsesionado con el color azul y Louis precisamente tiene un par muy bonitos?
Leslie: Un día ayudando a mi hermano menor con su tarea me di cuenta de que faltaba un color azul. Mi cabeza dio vueltas con ideas. Louis tienes ojos azules ¿Por qué no haces una fic donde Harry ame el azul? Aunque al inicio quería que tratara de una crayola azul que perdía Harry.
Para @eltrendelmame que me acosó con esta entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas con Larry-Writers.
Fiksi PenggemarPor favor lee la advertencia completa, luego no te quejes de nada.