꧁{Especiɑl}꧂

948 145 61
                                    

⚠️🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰 ⚠️
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚂𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚗𝚝𝚘. 𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 +𝟷𝟾, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚎 𝚒𝚛 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖𝚒𝚛 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚎.
(ℕ𝕚 𝕤𝕚𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪)

Siempre creí que poseia un considerable control sobre mis impulsos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre creí que poseia un considerable control sobre mis impulsos. Tenía la ingenua confianza infundada en mi mente, de que podría reprimir mis acciones imprevistas en casi cualquier situación. El problema era que uno realmente no puede adivinar lo difícil que es mantener a raya la excitación cuando se la lleva a este límite, y se está desbordando por encima de todas las presas que uno construye pensando que van a contener la furiosa oleada de ardor y calor que explota dentro del cuerpo en una situación como está.

"Tal vez olvidaste dónde estaba la cicatriz...¿Puedo buscar en tus piernas...?" "

Fue la gota que rebalso el maremoto de emociones y pensamientos impuros que a duras penas había estado logrando retener , sin saber cómo fue que aguante tanto. Pero ya no pude. Mi mente se nublo y cualquier clase de voz de la razón se esfumó. O simplemente mis ganas de ponerlo contra la cama y mostrarle de lo que era capaz gritaban más fuerte que la razón.

El pobre de Luffy no tuvo tiempo de reaccionar. Me gire sobre mis talones y lance el vestido sobre el respaldo del sillón mientras lo empujaba hacia el colchón sin que el pudiera comprender que le iba a hacer a continuación.

_ ¿M-Mercy...que haces?_ Su pregunta cargada de una inoportuna inocencia fue como lanzar el alcohol más flamable al fuego que se estaba derritiendo mi interior , allí en mi bajo vientre.

Cuando llegamos al borde de la cama , lo empuje y observe con diligencia como caía entre los cojines y me miraba con sus ojos bien abiertos. Ese delgado pantalón y su torso descubierto no ayudaban para nada , volviendo indecente su apariencia incluso aunque su rostro era tan dulce como el de un jovencito casto.

Y lo era...pero su actitud no lo ayuda...

_ M-Mercy..._ Volvió a llamar antes de que yo me suba a la cama también. Entrelace una de mis manos con la de el para presionarla contra la superficie blanda , una forma bastante sutil de aprisionarlo. Mi cuerpo se sostuvo sobre el de el ,sin aplastarlo ,pues tampoco quería ser una abusiva. Aguante mi peso sobre mis brazos y mi pelvis a pesar de la tensión incómoda que me generó.

Solo necesitaba un poco para calmar el ardor...¿No está mal, cierto? Ya que el fue quien empezó con su provocación desde que salió desnudo de ese baño.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora