EPISODIO DOS

100 17 0
                                    

POV GAVI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GAVI

Llámenme loco, pero unire a estos dos, cueste lo que cueste, le pregunte a Lewy, y este me comento que su compañero era Coreano, y uno muy reservado, esto sería difícil muy difícil, ya me encontraba en casa jugando con Klara.

Gavi: uniremos a tu tío Cris con el Coreano así, tendrás un primito posiblemente, pero debemos idear un plan Klarita..

Sería muy difícil, según Lewy, Son Heungmin tenía estrictamente prohibido tener pareja o algo relacionado a lo romántico, pero los polos opuestos se atraen! Solo debo idear como unirlos.

Lewan: en que piensas? Estas muy distraído desde que llegamos del teatro

Gavi: Quiero unir a Cris con tu amigo Son, siento que ambos harían bonita pareja

Lewan: deja que todo fluya a su tiempo cariño, si fuerzas las cosas, no saldrá nada bueno de ello..

Bueno aquí Lewy tiene razón, pero ya me canse de ver a Cris todo sólito, una vez trato de ser heterosexual y salió con una chica, pero no le fue bien, quiero ayudar a mi casi hermano.

Gavi: tu eres la voz de la razón Lewy, y necesito una voz que me de el empujón y diga si a todo, ese es un trabajo para Pepi

Reí ante la expresión de mi pareja para luego tomar el teléfono y llamar a mi mejor amigo o bueno, compañero de planes a último minuto.

Llamada en curso:

-Diga? No es muy temprano para llamar??

-callate Pepi, y buen día, no es tan temprano es tarde, necesito tu ayuda.

-Pablito, sabes que horas son??? Pero me llamaste la atención dime que tramas

-Bueno te acuerdas de Cris? Obviamente te acuerdas ya que te hiciste tu primer tatuaje en su local y beben juntos de vez en cuando.

-okey, si me acuerdo, un sujeto re divertido, pero dime que tiene que ver el en tema?

-encontré un candidato para que sea su futuro esposo, es un compañero de mi Lewy, un coreano bien bonito

-vale estoy entendiendo, y la voz de la razón de tu novio no ayuda, ya que seguro dice "espera todo a su tiempo" cierto?

-que comes que adivinas Pepi? Pero le entras o no? Enserio quiero conseguirle novio a Cris.

-vale te ayudo ahora dejame dormir enserio tuve mala noche adiós

Fin de la llamada

Me corto ese ser que dice ser mi mejor amigo, pero bueno ya tengo a alguien de mi lado, solo debo planear bien todo.

PRISON IN KEYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora