Haaland volvió al aula, estando más pensativo y distante de lo normal para sus amigos.
Sus otros compañeros seguían mirándolo igual: Distante, peleador y arrogante.Sus amigos preguntaron varias veces que era lo que le ocurría debido a su cambio de actitud en tan sólo 10 minutos de recreo.
Haaland siemplemente guardaba silencio, ignorando todo lo que ellos decían.
Sin embargo, ellos tampoco se preocuparon mucho, ya que conocían a su amigo.
Solía guardarse muchos pensamientos y problemas para el mismo sin dar siquiera alguna pista a los demás, a no ser que él esté a punto de explotar y requerir ayuda externa (Es decir, casi nunca). No podían culparlo, su personalidad era una constante generadora de problemas por donde quiera que vaya.
Al volver del recreo, Haaland se giraba a ver a Jude más seguido, Cuyo asiento se encontraba unos lugares detrás de él.
Aunque sea una pequeña acción, él nunca lo hacía por solamente querer verlo, sino para amenazarlo.
Esta vez era distinto.
Afortunadamente, Jude pudo notar este cambio y prefirió que hoy no miraría tanto a Haaland por precaución.
Se le hacía muy difícil esta tarea, estando acostumbrado a mirarlo la mayoría de tiempo con cuidado de que nadie lo note.
Repentinamente, ahora Haaland lo miraba a él.Este nuevo cambio le trajo demasiada ansiedad, siéndole imposible quedarse quieto, respirar correctamente y pensar de manera no excesiva.
Sabía que algo andaba mal, sabía que Haaland había cambiado repentinamente por algo.
Pensó rápidamente, en un estado paranoico y llegó a diferentes conclusiones:La primera sería que un/a compañero/a lo vio sacándole una foto y le ha contado.
Haaland estaría molesto por eso y lo odiaría para nunca acercarse a él.
Prefería ser golpeado hasta que Haaland se canse antes que esto.La segunda es que Haaland repentinamente está teniendo sentimientos por él.
Esta era la que él más deseaba y Fantaseaba con su confesión, pero, al mismo tiempo, tenía miedo de la primer y tercer concusión.La tercera finalmente es que Haaland lo vio o se enteró de lo ocurrido en el recreo.
Se enteró que él puede defenderse y estuvo aguantando golpes y golpes únicamente para tenerlo cerca y ocupar su mente, aunque sea para verlo de una manera débil?
Esta le parecía la más coherente, Ya que Haaland cambió de actitud hacia él y a los demás en sólo 10 minutos, y lo único que ocurrió en ese lapso es la pelea.Jude conocía a Haaland y sabría que él no era de las personas que dejaban pasar las cosas.
Sabe que es una persona orgullosa e impulsiva (características que él ama)
Y que se sentiría menospreciado y subestimado por él, queriendo hacer ver la diferencia de fuerza y cuerpo entre ellos.
Tenía que idear algo, pero ¿Como hacelo en un momento de pánico que él nunca había experimentado?
Normalmente, pensaría en frío y de una manera objetiva pero esa característica suya en la que tanto confiaba titubeó.Sonó el timbre marcando el fin del horario escolar.
Mentalmente, sabía que Haaland lo interceptaria y lo obligaría a hablar sólo o acompañarlo, queriendo respuestas.
Mejor dicho, exigiéndolas, ya que es todo lo que quiere, lo exige.
Las piernas de Jude temblaban como sí estuviera pisando el hielo, como temor a que se rompa y caiga en la desesperación.
Justo como él pensó, Haaland estuvo esperándolo en la puerta del colegio dejando pasar a todos los demás estudiantes.
Estaba apoyado en un pilar con la mochila colgando, cruzando sus brazos.
Tragó en seco y se llenó de valor para acercarse.
-H-Hola Haaland.- Saludo Jude mostrando una sonrisa nerviosa y levantando levemente su mano.
-...- Haaland no saludó, sólo lo miró fijamente.
-¡Q-Que lindo que está el día! ¿No crees?-...
-Bueno...- El silencio comenzó a desesperarlo.
Haaland seguía en la misma posición sin mostrar cambios.- creo que iré hacia...
-Te quedas aquí, basura.-
Demando el rubio acercándose a él y tomándolo del uniforme abruptamente.
-Tú y yo esperemos a que todos los de este lugar de mierda se vayan.
ESTÁS LEYENDO
Eres un jodido monstruo, Jude.
RandomJude o "judie" esta enamorado de su amigo de la infancia: Erling Haaland. Sin embargo, todo ese enamoramiento pasa a ser obsesión, destruyendo al mismo inocente Jude y la mentalidad de Haaland. Judexerling -⚠️ Advertencia: Este fanfic contiene lemo...