Itachi celoso.

2.5K 147 10
                                    

Capítulo 9.

No podía parar de ver a Naruto y los demás, miles de recuerdo se vinieron a mi mente en ese momento, a pesar de que haya sido distante en la aldea, el y los demás han sido muy buenos conmigo, en especial el, no sé por qué, pero..

Itachi: __...

__: ...

Itachi: __!!

__: Eh.. dime.

Itachi: ¿Podrías dejar de verlo?

Kisame: Uhh, alguien esta celoso.

Itachi: Silencio.

__: Itachi yo..

Itachi: Más tarde hablamos.

__: Itachi..

Kisame: uh~

Pedimos nuestra orden y nos la llevamos a mi casa, ya que se notaba que Itachi no quería estar ahí, por más que fueran dangos, su mirada (aunque esté transformado y con otro rostro) se le veía fría y me daba algo de miedo. Kisame no paraba de decir cosas como "uhh alguien tiene problemas" o "a alguien no le daran ñaca ñaca hoy"... Maldito Kisame.

Kira: Uhh te viene un regañote.

__: Cállate.

Kira: No es mi culpa que t..

__: ¿Sabes todo?

Kira: Estoy contigo desde siempre, obvio que si.

__: Entonces sabes mi historia con Naruto.

Kira: ¿Que no me entiendes? si.

~Memories __~

?: __-chan!

__: ah, eres tú Naruto..

Naruto: ¿Quieres comer ramen conmigo? tengo dos cupones, si quieres!

__: Claro, me encantaría.

En eso fuimos al puesto de ichiraku, y le dimos los cupones y mientras esperabamos los minutos hablabamos..

Naruto: me encanta tener una amiga como tú  __-chan!

__: Por qué lo dices? soy igual que todos..

Naruto: ¡Claro que no! eres.. como yo __-chan! ¡de veras!

__: Naruto..

Naruto: ¡Me ha encantado conocerte de veras! Eres una amiga única y todavía no olvido el día en que nos conocimos __-chan, no sé, siento que tenemos algo en común y lo voy a averiguar. ¡De veras!

__: Siento lo mismo, Naruto.

Naruto: __-chan.. ¿podrías ser mi hermana? es que.. nunca tuve una y..

__: Me encantaría.

Naruto: ¡Entonces es una promesa.. One-chan!

__: Promesa!♥

~End~

Llegamos a mi casa y kisame se fue a comer a otra parte para que itachi y yo hablaramos, el ambiente estaba tenso, sus ojos penetraban a los míos, comimos en silencio y en eso rompo el hielo.

No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora