Confío En Ti

2.2K 243 8
                                    


Narras tú

-Taiju:No creí que lo recordarás.

-__:Como podría olvidarlo,nunca antes se lo había dicho a alguien.

-Taiju:De verdad?

-__:He vivido muchas cosas duras en mi vida Taiju,me han dicho cosas horribles durante toda mi niñez y adolescencia..

-Taiju:No lo sabía..

-__:Por supuesto que no pero ahora que lo sabes te daré un consejo que me habría encantado que me dijeran  hace mucho tiempo..

-Taiju:Cuál es..

-__:Que es tu desición

-Taiju:Que cosa..

-__:Es tu desición si el dolor que pasaste te destruye o te construye Taiju.

El me miro y al parecer mis palabras lo hicieron pensar un poco más de lo que debía.

-Taiju:___

-__:Que pasa.

-Taiju:Yo,bueno me has hecho reflexionar..

-__:Y eso es malo?

-Taiju:No pero creo que siento que lo que hice no está bien.

-__:Ahora de que estás hablando Taiju?

-Taiju:Desde que,mi madre murió me dedique a desquitar mi dolor golpeando a mis hermanos..

Es algo que ya sabía,me di cuenta el primer día que me trajo aqui a su casa.

Pero nunca antes había mencionado que perdió a su madre.

-Taiju:Y se que no estuve bien,pero creo que esto los hará fuertes.

-__:Ellos son muy buenos Taiju,claro que esa no era la mejor forma pero, supongo que ya terminó,no es así?

-Taiju:Si,no volveré a ponerles una mano encima, gracias por escuchar ___.

-__:Yo no hice nada Taiju,pero me alegra que decidieras eso.

-Taiju:___,reparare la puerta después yo bueno,me gustaría que me acompañes a un lugar..

-__:A la iglesia en ruinas de nuevo?

-Taiju:No..

-__:De acuerdo?

-Taiju:Vamos..

Me tomo de la mano y fuimos a su motocicleta,la encendió y condujo durante un par de horas..

-__:Taiju? Creo que alguien nos viene siguiendo..

Taiju miro por el retrovisor y efectivamente alguien estaba siguiéndonos.

-Taiju:Sujetate fuerte y no te sueltes de acuerdo?

-__:Claro

Taiju aceleró perdiendo por un momento a un grupo de motociclistas que estaban claramente detrás de nosotros.

Entre Pecadores (Taiju x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora