3. NUNCA TE AMARE

2.8K 241 10
                                    

El rey no lo beso, ni tomó su mano, se suponía que debía hacer esas dos cosas pero él decidió omitirlo, taehyung sabía lo que eso significaba, aunque seas mi esposa no te trataré como tal.

En ese momento Taehyung hizo una pequeña reverencia y le dijo.

_ Estaré a su cuidado de ahora en adelante su majestad.

Jeon molesto camino hacia la salida, Taehyung lo siguió en silencio mientras todas las miradas llenas de odio se concentraban en él puesto que todos querían su lugar ,ser la esposa del rey te da poder sobre todos y muchos querían ese poder.

Jeon se subió al carruaje que los estaba esperando en la entrada, taehyung se quedó de pie frente al carruaje, el rey le dijo desde el interior del carruaje.

_ ¿Acaso no piensas subir?

Taehyung subió al carruaje, el cochero se puso en marcha inmediatamente. Jungkook cerró sus ojos, el solo ver al chico hacía que se pusiera furioso y quisiera tomar su delicado cuello entre sus manos y romperlo. El reino de Cosset había sufrido mucho por culpa del rey de Laios, después de años de guerra un día el rey de Laios envió un mensajero pidiendo una tregua a través del lazo del matrimonio, el reino de Cosset había sufrido mucho por la guerra, al final no tuvo más opción que aceptar el matrimonio.

Cuando llegaron al palacio Jeon se bajó primero del carruaje y le dijo a uno de los sirvientes que guiará a Taehyung a su habitación. No hubo banquetes, ni bailes por el matrimonio, eso fue algo que en vez de hacerla sentir triste o enfadado hizo que taehyung se sintiera aliviado ya que podía ir directamente a descansar, algo que deseaba profundamente ya que aún se sentía mal por el viaje.

Una sirvienta lo guió por los pasillos de aquel magnífico castillo y lo llevó a una habitación.

_ Esta será su habitación, por favor no salga solo, si necesita algo tire de la cuerda que hay al lado de su cama y vendré de inmediato.

Taehyung miro la exquisita habitación que le habían dado ,al parecer ahí también era un prisionero, aunque se alegro de que su prisión fuera más hermosa que la anterior,antes de que la sirvienta se fuera taehyung le pidió que le trajera algo ligero para comer y una cesta de frutas.

La sirvienta asintió con la cabeza y se retiró, Taehyung reviso la habitación era una habitación digna de alguien de la realeza ,después el se quito el velo y los adornos de su cabello ,los adornos eran pesados y le provocaban un fuerte dolor de cabeza , después intento quitarse el vestido pero no podía hacerlo por su cuenta ,debía espera a que la sirvienta regresará para pedir su ayuda.

sin nada más que hacer taehyung se quito lo incómodos zapatos que habían estado apretando sus pies y se tiró a la cama ,era tan suave y mullida que taehyung sintió como si estuviera durmiendo sobre una nube ,él no recordaba a ver tenido una cama tan blanda en toda su vida, él miro el techo de la habitación y pensó.

_Creo que tendré una buena vida es este lugar

Toc toc.
El sonido de la puerta siendo tocada hizo que taehyung se alegrará, quizás era el momento de su primera comida.

_ Esperó que hayan traído la cesta con frutas que pedí.

Taehyung volvió a hablarle a su estómago que gruñía del hambre.

_ Tranquilo estómago, por fin llegó la hora de comer.

Taehyung se levantó de la cama y abrió la puerta, la sirvienta que no había llevado su comida estaba frente a la puerta, ella llevaba las manos vacías.

Será que no tengo derecho ni aún sola comida en este lugar, no estarán pensando en matarme de hambre, ¿Verdad?, Pensó taehyung mientras fruncía el ceño.

_ ¿Dónde está mi comida?, ¿Por qué no la has traído aún? Pregunto con voz lastimera.

_ Lo siento, se me olvidó.

Mintió descaradamente la sirvienta.

_ Pues ve y tráela inmediatamente.

_ No será necesario, su majestad la está esperando para cenar

repondio la sirvienta

Los ojos de Taehyung se iluminaron, la sirvienta pensó que era por qué iba a cenar con el rey, pero en realidad eso era lo que menos le importaba a Taehyung, él lo único que quería era tener una buena comida, no le importaba si era en unas caballerizas o juntó a un hombre que decía que lo mataría con la mirada cada vez que lo veía, a él lo único que le importaba era llenar su estómago con una buena comida.

La sirvienta llevó a Taehyung hasta el comedor real donde lo esperaba su majestad, el rey.

Cuando Jungkook lo vio llegar parecía que quería lanzarle el cuchillo que sostenía en su mano y atravesar su cabeza, cualquiera hubiera temblando de miedo ante esa mirada, sin embargo Taehyung ni siquiera le prestó atención a su mirada, la comida había captado por completo su atención, él tomó su lugar en la mesa junto al rey, inmediatamente tomó una cucharada de la sopa que tenía frente a él y se la metió en la boca.

El rey lo miró con desprecio y le dijo.

_ Al parecer el rey kim no educó adecuadamente a su hijo, sus modales son horrorosos.

El rey tenía razón sobre los modales de Taehyung así que él no se sintió ofendido en lo absoluto y siguió comiendo su sopa.

Él se la acabó toda y luego siguió con la carne, luego con el pescado, dejo los platos completamente limpios; Jeon tuvo la impresión de que no le habían dado de comer en años, Taehyung comía como si fuera su última comida.

Taehyung probó todo lo que había en la mesa, había cosas que él nunca en su vida había probando como la carne de cordero,estaba tan feliz por esa comida que por poco y llora de la felicidad.

Él rey alargó su mano para tocar el cabello rojiso del chico, estaba todo alborotado ya que había estado durmiendo, cuando Taehyung sintió su mano tocando su cabello se quedó completamente quieto, se preguntó si el rey lo mataría en ese instante, cerró sus ojos y pensó.
Por lo menos me dejó tener una buena cena antes de morir.

_ Si no fuera por el color de tu cabello pensaría que eres un mendigo de la calle.

Habló el rey con la voz cargada desprecio, taehyung abrió sus ojos al sentir que Jeon retiraba su mano y pensó.

*Al parecer no me quería matar, solo quería comprobar que mi cabello fuera real y no teñido*

Taehyung no dijo nada, por experiencia sabía que cuando un hombre estaba enfadado lo mejor era quedarse en silencio, no decir nada para endurecerlo aún más ya que con eso solo hacía que lo castigarán.

Cuando él vivía en el palacio y replicaba algo el mayordomo que iba de vez en cuando a visitarlo para asegurarse de que aún no había muerto, lo castigaba sin comida durante dos días enteros, en ocasiones fueron hasta tres días seguidos de ayuno, desde ese entonces taehyung había decidido que lo mejor era quedarse en silencio escuchando los regaños sin replicar.

El rey se levantó molesto y le dijo.

_ Vuelve a tu habitación, el verte hace que se me revuelva el estómago.

Taehyung ya había comido hasta saciarse, aunque no había tenido la oportunidad de probar el postre, él asintió con la cabeza y se levantó de la mesa.







Taehyung ya había comido hasta saciarse, aunque no había tenido la oportunidad de probar el postre, él asintió con la cabeza y se levantó de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una flor para otra bella flor.

LAZOS DE SANGRE  (KOOKV) [ADAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora