Angel Dolido

76 3 0
                                    

Desperté tarde, como todos los días de fin de semana , lesie a mi amigo para que me acompañara a el parque a una junta que hacían todos los Sábados ahí , y quedamos a las 5 yo tenia que ir a la parroquia(todo angelito) a dejar a mi hermano que empezara un proceso católico...
Almorzamos y mis padres como siempre tratando de "disimular" su desprecio y criticas hacia mi, yo ya estaba acostumbra por eso prefería almorzar sola en mi pieza o no almorzar , pero para consentir a mi hermano , me senté junto a el en la mesa.
Mi mamá me decía que no le metiera cosas a mi hermano diciendo que lo voy a acompañar , ya que seguramente me iría justo cuando el tenia que ir y lo dejaría ahí , pero yo cuando le prometo algo a él lo he de cumplir, y aunque deje esperando a mi amigo... a mi hermano no lo dejo , así que simplemente le dije:

-lo que digas, algo mas?

Ella dudosa negó y mi hermano estaba casi listo ,me hablaba de un amigo que tenia en la parroquia y que lo quería invitar a su cumpleaños pero mis padres no lo invitarían , eso era obvio de ellos , eran estrictos en algunos casos , pero conmigo ya no podían tanto , me explicaban,me cuidaban como todo los padres, claramente, pero.. cuando eres grande no te pueden tratar como niño si cuando necesitaste comprensión cariño o algo de protección lo encontrabas con amigos en vez que con familiares...
Dolía creer que tu ángel de la guarda lo unieras tenido a tu lado y te lo arrebaten...
Dolía creer que tenia que fingir que todo siempre estaba tan bien, que no importaba si me dejaban , no importaba si hablaban a mis espaldas,y mas si las personas que quise hablaban y decían lo mierda de persona que soy recalcando como les falle y nose que mas decían de mi.
Duele, ser así , una apariencia de tener ganas de ayuda, dar protección , ser honesta , y dar apoyo que tengo para el resto... mientras todos te dieran la espalda...
Una especie de "Ángel" de cabello rubio melena casi larga , ojos verdes brillantes , según los que los ven.
Esos ojos puros, sinceros y con un brillo "indescriptible" , guarda un misterio , no uno de cuentos de hadas brillantes y mágico como algunos creerían ,sino, uno que no estoy orgullosa de cargar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel de mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora