"Lou, sé que esto se te hará raro, pero no iré a casa esta tarde. Sin embargo te espero a las 6 PM en la roca gigante que está junto a la orilla del mar, en la playa. Sé que ahora estás frunciendo el ceño y te estás preguntando qué demonios estoy tramando. Pues bien, si quieres saberlo, sólo tienes que venir.
Todo el amor, H .x"
Louis terminó de leer la nota con una notable sonrisa plasmada en sus labios. Le resultó extraño, pues la había encontrado sobre su almohada cuando entró a la habitación que compartía con Harry. Seguro el muchacho de ojos verdes la había dejado allí luego de que Louis partiera hacia su trabajo.
Se encontró a sí mismo tratando de descifrar los planes que Harry ideaba en su mente. ¿Para qué lo había citado a la playa? No lo sabía, pero estaba ansioso por descubrirlo.
Posó su mirada sobre el pequeño reloj que descansaba sobre la mesita de noche, junto a la cama matrimonial. 5:16 PM. Bien, aún tenía tiempo de tomar una ducha y arreglarse para lo que sea que lo esperaba en la playa.
Eligió la ropa que consideró adecuada -la cual consistía en un jean negro y ajustado, roto en las rodillas, y una remera sin mangas con una calavera impresa en el medio, también negra- para luego adentrarse en el baño. Graduó el nivel de la temperatura del agua y comenzó a ducharse, mientras a su mente llegaban diferentes imágenes de Harry sonriendo, durmiendo, o simplemente existiendo. Se le hacía difícil creer que ya había cumplido 7 años de noviazgo con aquel hombre de cabello perfecto. A pesar de haber tenido peleas significativas, así también como hubo otras que no lo eran tanto, ambos supieron cómo manejar su relación y salir adelante. Después de todo, ellos se aman, y su amor por el otro siempre será más fuerte que todo.
No pudo evitar la enorme sonrisa mientras se removía la crema de enjuague con el agua tibia. Dio por finalizado su baño cuando terminó de quitar el jabón con olor a extractos de manzana verde. Tomó su toalla y secó lo más que pudo su cabello, luego la envolvió alrededor de su cintura y se dirigió hacia la habitación para terminar de vestirse.
Una vez que se encontró listo a sí mismo, tomó las llaves del apartamento y partió rumbo a la playa.
{...}
Harry se encontraba realmente nervioso, aunque el nerviosismo sólo era uno de los millones de sentimientos que se hospedaban en su cuerpo. Hace bastante tiempo llevaba la idea de proponerle matrimonio a Louis, pues se dio cuenta que su relación iba de maravilla. ¿Y qué mejor demostración que una propuesta de matrimonio? Quería compartir el resto de sus días junto al chico que poseía los ojos más azules y hermosos que había visto a lo largo de toda su vida. No dudaba en ningún momento de que el amor que se tenían ambos era el más puro y sincero, y para sellarlo, sólo les faltaba dar el famoso "sí, acepto" ante el cura, sus familias y amigos.
Sacó su celular de su bolsillo trasero para observar la hora. Eran las 6:4PM y Louis todavía no aparecía en su campo de visión. Comenzó a alterarse con la idea de que tal vez Louis no tenía ganas de ir, o en otro caso, quizás Louis ya se había hecho una idea de lo que él le quería proponer y decidió no presentarse en el lugar citado.
Si seguía estirando su cabello hacia atrás se quedaría pelado, y eso hubiera ocurrido de no ser porque visualizó una pequeña silueta que se acercaba caminando tranquilamente por la arena. Sonrió inconscientemente al reconocer la figura de su novio, y rápidamente irguió su cuerpo para aparentar una pose más despreocupada. Intentó repasar en su mente las palabras que tenía preparadas para ese momento, pero al parecer éstas se habían evaporado en un gran agujero negro, tal cual le pasaba cuando cursaba la preparatoria y tenía que dar una lección oral frente a sus compañeros. Olvidar su pequeño pero importante discurso lo hizo ponerse mucho más nervioso que antes, y cuando quiso volver a recrear otro utilizando otras palabras, ya era demasiado tarde, pues Louis ya se encontraba parado frente a él, con la radiante sonrisa que lo caracterizaba.
YOU ARE READING
tenerife sea » h&l
FanfictionLouis tiene 25 años y Harry 27. Ambos llevan 7 años siendo novios. Harry decide dar "el siguiente paso" en su relación. Louis llora porque todo es jodidamente lindo con Harry a su lado. © romhes