LA MUERTE DE LA URSS PILLO POR SORPRESA A ALGUNOS...A OTROS NO...LOS QUE AMABAN EL COMUNISMO SE PRESENTARON EN EL CEMENTERIO DE LOS HÉROES DE LA MADRE PATRIA EN MOSCU MOSTRANDO CONDOLENCIAS A LOS RESPECTIVOS HIJOS DE URSS...ENTERRARON UN ATAÚD LLENO DE MEMORIAS DE ALGUIEN QUE NUNCA EXISTIÓ...
🇪🇪:😔Mís hermanos y yo os agradecemos a todos los que habéis venido aquí a la despedida de nuestro padre y también todos los demás que están en sus casas escuchando nos en vivo desde la radio o televisión, rezando por desear lo mejor para URSS que nos vea desde el cielo...
🇬🇪:No hace falta decir quien era y lo que logró porque el quedará en la historia durante generaciones, desde hoy empieza un nuevo comienzo, posiblemente algunos tengan preocupaciones de lo que vaya a suceder en adelante, pero habrá prosperidad en esta gran familia.
DESPUÉS DE LA DESPEDIDA DE NUESTRO "PADRE" CADA UNO DE NOSOTROS SE ESTABLECIÓ EN SU NUEVO Y PROPIO ESCRITORIO DEL PODER...NO MÁS ESCRITORIOS DE TODOS...NO MÁS COMPARTIR EL PODER...AHORA CADA UNO TIENE SU PROPIO LUGAR DONDE PODEMOS HACER LO QUE NOS VENGA EN GANA, SOLO DEBEMOS SEGUIR FINGIENDO TRISTEZA POR UN TIEMPO MÁS
🇺🇦:Yo misma me ocuparé de archivar y guardar los documentos privados de la época soviética...
"los hermanos y hermanas":💢¡¡No es justo!! ¡¿por que tu?!
🇺🇦:💢Me lo debéis todos vosotros...dijisteis que crear una urbanización con reactores nucleares sería un avance al futuro y de prosperidad, es verdad que atrajo mucho turismo y se volvió una hucha de dinero para la Unión Soviética, pero a causa de uno de los accidentes causados por vosotros al intentar hacer las cosas sin hacer un estudio más a fondo sobre la seguridad que habría...hemos terminado en un accidente radioactivo alto...me culpaís a mí de ese echo sólo porque tenéis celos de mí por haber sido la unica que se a beneficiando económicamente en esta dichosa farsa del padre.
ESTÁS LEYENDO
EL NO FUE REAL
Random¿No fue real? ¿Entonces por que todos piensan que si existió y era real? Sólo los hermanos soviéticos y hermanas soviéticas lo saben y tratan de ocultar la existencia ¿por qué? ¿Quien mueve los hilos en la familia? MUJERES -🇺🇦 -🇱🇻 -🇱🇹 -🇵🇪 ...