right where you left me

6 0 0
                                    



"Estoy aquí en mi pieza mientras escribo esto.

Estar aquí antes me parecía el mejor plan, estar rodeada de lo que me hace "sentir cómoda" pero no puedo dejar pasar el hecho de que se siente impropio, cómo si algo faltase en este lugar que solía llamar mi "lugar seguro".

La guitarra sigue colgada, el espejo sigue dónde mismo lo pusimos juntos, mis libros y tesoros más preciados están en el mismo estante, ahora con polvo adornandolos.

Me siento congelada en el tiempo ¿eso tiene sentido? No lo sé y probablemente nunca lo sepa.

Llegué al punto en dónde ya no recuerdo tu sonrisa o tu olor, no me gusta dormir sola en mi cama porque me recuerda a que ya no te tengo. Ya no recuerdo cómo se sentía estar en tus brazos, tu calor personal.

Ya superaste lo nuestro, seguiste adelante pero yo sigo aquí. ¿Será egoísta de mi parte el querer que eso cambie? El quererte de vuelta, que me abraces por las noches, que me toques canciones en esa misma guitarra colgada, esa que aún tiene tu firma y tu letra.

Probablemente nunca supere tu toque, tus abrazos cálidos, tus palabras de aliento cuando sentía que todo estaba mal y el mundo se iba a acabar.

Quizás nunca supere tus besos que me llevaban lejos de este universo.

Tu voz tan calma y en paz, ese lunar en la punta de tu nariz el cuál amaba besar.

Tus pestañas largas que adornaban tus ojos café.

Café de ese que te desvela.

Café que te da energía en las mañanas.

Nunca fuí fan del café pero por alguna razón siempre terminaba perdida en tu mirada.

Te extraño no voy a mentir y me arrepiento todos los días por dejarte ir, por no esforzarme más en nuestra relación.

Ahora estás feliz, tienes una relación sana con una chica que te adora y nunca te dejará solo.

Soy egoísta por querer tenerte conmigo de nuevo cuando ni tú ni yo éramos felices juntos.

Supongo que es verdad eso que dicen.

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido."

Escribí esto hace tanto tiempo y ordenando esa misma habitación lo encontré tirado. Se podría decir que es una carta de despedida a mi gran amor. No sé que es de él ahora.

Espero siga siendo feliz, él realmente se merece toda la felicidad del mundo.

Obviamente él nunca leerá esto (espero 😹) pero bueno, no tengo mucho más que decir. Quise mostrarles esto porque creo que hice un buen trabajo describiendo lo enamorada que estaba de él así que espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑ just me and my thoughts ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora