Oliver
Siento mis ojos pesados y veo la hora son las 9:00am de la mañana no vuelvo a cometer el mismo error de irme de fiesta y desvelarme hasta las 5:00am lo bueno esque no tome nada no me gusta para nada el acohol.
Voy al baño me doy una ducha y me labo los dientes para bajar a desayunar y lo primero que escucho son las risas de Damián mi hermano mayor solo me lleva 2 años yo tengo 16 y el acaba de cumplir 18 el es alto de ojos azules algo dormido cabello castaño claro y algo moreno la verdad esque no nos parecemos mucho yo soy blanco algo bajo de estatura ojos color miel pelo negro también soy acinturado y nalgon la verdad esque siempre he Sido seguro de mi mismo.
-cariño te estamos esperando para desayunar- habla mi papá el señor Matias Pérez dueño de dos empresas multimillonarias de ropa.
-recuerdame xq estoy despierto tan temprano- le digo restregandome los ojos del sueño.
Mi papá se acerca me levanta del asiento y me sienta en sus piernas amo a mi papá el es súper cariñoso con nosotros -mi niño no recuerdas que alguien cumple años hoy?- me había olvidado que hoy es mi cumpleaños la verdad esque con el sueño que tengo lo olvide por completo.
-Feliz cumpleaños mi bebito- dice mi padre Diego Rubio entrando con un pastel ala cocina, sip así como lo oyen tengo padres homosexuales y no me avergüenzo soy de lo más feliz y los amos amo alos 3 Ami hermano y Amis papás.
Muchos dicen que me paresco ami papá el es blanco es más bajo que mi papa Matias el tiene ojos color miel piel blanca labios delgados y rosados como los míos lo único que nos diferencia es que el cabello de el es castaño muchos piensan que somos hermanos ya que mis padres son muy jóvenes paracen de 24 o 22 pero los dos tienen 32 años mi papá Matias es alto muy fornido los músculos de el son muy definidos tiene ojos azules como los de Damián el es de piel blanca la verdad esque ninguno de nosotros somos inseguros con respecto a nuestro físico.
- pide un deseo enano- dice Damián con una sonrisa pícara acercándose a mi, algo trama y no es nada bueno.
Pido un deseo y acerco mi boca al pastel para darle una mordida y este hjdp me sumerje la cabeza en el pastel.
-esto no se quedará así Damián- le digo con una mirada de desprecio -papa dile algo- chille al ver que mis padres solo se burlaban.
- nos tenemos que ir- dice mi papá levantándose de la mesa con Damian ellos ya trabajan juntos ese siempre fue el sueño de mi hermano trabajar con mi papá y antes que se me olvide mi hermano y yo somos hermanos biológicos mis padres nos adoptaron alos dos.
-Adios mi niño- me dice mi papá despidiéndose de mi- adiós mi amor- se despide de mi papá, -cuidense los amamos mucho nos dice mi hermano.
-Quieres salir hoy?- me pregunta mi papá con entusiasmo.
-nop- le respondo yo con una sonrisa-hoy quiero quedarme contigo en casa- le digo aferrandome a él como un coala.
-aparte quiero que me cuentes como conociste a mi papa- le digo con una gran sonrisa y veo un brillo en sus ojos.
-esta bien vamos ala sala- me responde el cargandome en sus brazos mientras yo veo una gran foto de mis padres con mi hermano y yo cuando éramos niños
Definitivamente amo a mi familia...
Nota de autor
Espero les guste esta historia y para que no tengan ningún tipo de preocupaciones está linda historia tendrá un hermoso final de eso sí esten seguros✨🥳 y también quería decirles que talves al final de esta historia les haga un especial de como se conocieron Matías y Diego.
Así que espero disfruten mucho está historia devoren💋 y no dejen ni alos personajes 💋💅🏻❗
ESTÁS LEYENDO
NADA ES IMPOSIBLE
RomanceOliver Pérez un chico abiertamente gay de 16 años algo introvertido y tierno el cual no salía de su cuarto a pesar de que lo tenía todo y podía hacer casi todo ya que su familia era muy millonaria sus padres nunca lo desecharon por gustarle los chic...