capítulo 1:

339 24 1
                                    


Jeongin salió de su casa lo más rápido que pudo, porque llegaba tarde, corrió cómo nunca. Siempre llegaba tarde aunque viviera a 3 cuadras de la uni.

Entró al edificio y fue a su aula, tocó la puerta y entró. - ¿Otra vez llegando tarde?- dijo la amargada de Historia, esa señora verdaderamente lo odiaba y el no sabía el porqué - Hola.. perdón- contestó y se fue a sentar rápido a su banco.

- La próxima no lo dejaré entrar- Jeongin solo suspiró - Cómo estaba diciendo, hay que hacer un trabajo en parejas para el próximo Martes que viene sobre el tema que venimos trabajando- continuó diciendo la profesora - Y cómo ustedes - miró específicamente a Jeongin - Son unos desorganizados, voy a hacer yo las parejas- todos en el aula se quejaron

- la primera pareja es Jeongin y Seungmin - Jeongin hizo un sonido de queja y todos voltearon a mirarlo -¿Pasa algo, joven?- preguntó la profesora -No, nada...- dijo desanimado -Dios, esa vieja sabe cuanto odio a ese idiota- susurró Jeongin.

╰─────────✧──────────╮

Terminan las clases y Jeongin le manda un mensaje a Seungmin.

Seungmin.


Jeongin: Agh, hola, tenemos que juntarnos hoy a hacer la investigación del tema que dijo la vieja esa, mañana a las 5:00 p.m en mi casa.

Seungmin: No puedo mañana, tengo una joda en la casa de Minho.

Jeongin: Eso no me importa, mañana a las 5:00 p.m en mi casa.

Seungmin: ¿Crees que me podes mandar a mi?

Jeongin: Es eso o te vuelve a quedar la materia, vos elegí.

Seungmin: agh, ok.


"Nunca Digas Nunca" | SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora