Jeongin fue al aula de su mejor amigo a de lo que le pasó.
- Y la vieja de mrd esa dijo "Jeongin con Seungmin" - Dijo Jeongin imitando la voz horrible de la vieja esa -esa vieja me odia, pero yo la odio más, agh- continuó diciendo enojado y Felix se estaba cagando de risa.
- No te rías, boludo, es serioooo- dijo el menos de ambos.
- Puede ser una señal para que se lleven bien de una vez- dijo riéndose -o que pase algo m-
- ¡Felix! Eso NUNCA va a pasar- dijo interrumpiendo lo que decía su mejor amigo.
- Nunca digas nunca, mi amor, aparte desde acá se te nota lo gay- Jeongin lo miró - Sos el menos indicado para hablar de gays, ¿qué onda vos con el Hyunjin- Felix automáticamente se sonrrojó - Uuuy, se pone rojitooo, los novios- dijo riendo pero su cara cambió cuando escuchó una voz detras de ellos- ¿Quiénes son novios?- preguntó Hyunjin entrando al aula donde los amigos estaban conversando, Felix no sabia dónde meterse y Jeongin estaba pensando una mentira.
- Yo y tu mamá- contestó sarcástico - Mentira, vos y- Felix agarro un cacho de papel que estaba arriba de la mesa y lo metió en la boca de Jeongin. - Cállate, Innie- Hyunjin recordó un trauma que tenía con el papel y se fue dejándolos de molestar
- INNIE, TE VOY A MATAR- Jeongin se asustó bastante y salió corriendo mirando a atrás para ver si Felix lo estaba persiguiendo cosa que si pasaba, claramente no estaba mirando hacia adelante y chocó con alguien.
- Perdón, perdón, no te vi- cuando subió la vista para ver quién era no era nada más ni nada menos que Seungmin - Ah, que raro vos chocandote gente- Seungmin nunca desaprovechaba ningún momento para recordarle cuando se chocaron y Jeongin se cayó al barro.
Felix llegó hasta dónde estaban - uy, ¿interrumpo algo?- preguntó - No, vamosnos- Jeongin agarro a Felix y se lo llevó lejos -uuuy, ¿chocaron románticamente?- dijo burlándose - Nada que ver, cállate o le digo a tu novio- lo peleó como si tuvieran 11 años -QUE NO ES MI NOVIO... por ahoraa- Jeongin largó un carcajada.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Digas Nunca" | Seungin
Romance"Agh, ¿con ese me va a tocar el proyecto?" Seungmin y Jeongin se odian desde que tienen memoria.. y Lo pusieron juntos en un proyecto... [La anterior historia que estaba escribiendo borré porque tipo no y bueno, eso] Menciones de otras parejas: H...