Los preparativos de la boda los hicieron ambos. Una boda grande, sacada de un cuento de hadas.
Ambos elijeron un traje blanco hechos por el mejor modista que pudieron encontrar. Las invitación eran de una tela de papel color blanco palo. El lugar era gigante, con una zona de guardería para que se disfrutara de lo que era la fiesta sin niños quejándose.
Estaban a dos días de la boda, no podían estar más ansiosos, iban a ser marido y esposo.
Cada detalle era de ambos y eso les emocionaba.
Aether estaba encima de Xiao, dándole besitos dejándole con labial que había comprado, la cara de Xiao estaba llena de labial, sobre todo sus labios que Aether no dudaba en besar cada cierto tiempo, estaban en su habitación. Era su última noche juntos como novios, al día siguiente no se verían por las despedidas de solteros y después era su boda.
― Voy a sacarte esto, faltan más besitos por aquí ― Dijo Aether sacando la playera de Xiao y seguir con sus besitos.
― Quiero más besos en mis labios, los voy a extrañar mucho mañana ― Pidió Xiao haciendo un puchero y Aether soltó una risita.
― Yo te extrañaré a ti, ¡Pero volveremos a vernos como esposos! ― Declaró Aether para luego besar los labios del alfa mientras apoyaba sus manos en el tonificado abdomen que tenía su novio.
0
Su celo había sido hace un mes y medio por lo que no había tema con el síndrome pre-celo. Su siguiente celo lo planeaban pasar en su luna de miel y buscar una manera de concebir.― Aether, ¿Has visto a Xi-... ― Lumine había entrado a la habitación sin tocar la puerta, encontrando a la pareja besandose y a Xiao sin playera ― Ya encontré a Xiao, señor Zhongli ― Gritó Lumine llamando a Zhongli el cual ya iba a la habitación de la pareja, que no dudaron en acomodarse.
― Gracias Lumine, Xiao, ¿A que hora... ¿Por qué están llenos de labial y Xiao no trae una polera? ― Zhongli cargaba a la hija de Lumine y Ayaka estaba detrás de Zhongli siguiéndolo para cuidar a su bebé.
― ¿A qué hora qué?
― Cubrete y limpien su rostro para poder conversar, los esperamos en la sala, Kei afortunadamente no ha visto nada.
Lumine cerró la puerta volviendo a la sala junto a su esposa, Zhongli y Kei, dejando a la pareja en la habitación.
― Te pondré tu playera ― Dijo Aether, dejando un último besito para colocar la playera de Xiao.
― Limpiame el rostro en la sala ― Pidió Xiao, Aether asintió y se levanto de la cama sintiendo una nalgada de Xiao llegando a su trasero cuando le dio la espalda, después de la nalgada empezando a acariciar su trasero con fuerza y entusiasmo, le miro con reproche y Xiao rio ― Me sentí tentado, no me mires así, solo toco lo mio.
― ¿Entonces yo puedo acariciar tu miembro de la nada para provocarte?
― Eso me pondría duro y no dudaría en follarte.
― No me niego a eso, me estas haciendo lubricar mucho ahora... Pero debemos terminar con los preparativos de nuestra boda, es en dos días, suelta mi trasero ― Reprochó Aether.
― Tu mismo puedes dar un paso y yo ya no estaría al alcancé, tu eres quien no quiere que deje de tocarte ― Xiao tenía razón, el toque de Xiao atraía y le gustaba a Aether.
― ¡No es mi culpa que me guste! Si fuera por mí estaríamos follando ahora mismo pero debemos ir a la sala, esta nuestra sobrina, mi hermana y tu padre ahí, nos casamos en dos días ― Dijo el omega y Xiao quito su mano con cierto enojo.
― Después de nuestra boda olvidate de caminar ― Declaró Xiao para levantarse de la cama y dirigirse a la salida de la habitación.
Salió de la habitación yendo a la sala mientras Aether buscaba desmaquillante y algodón, cuando los encontró fue rápidamente a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...