#2 Inicio de amor.

185 8 8
                                    

Narrador.

Una vez adentro de este mundo, unos 6 meses antes aproximadamente antes de que empezará todo, antes de que Amy se enterara de todo, antes de que ella se enterara de su relación, pasaron cosas algo...
Inesperadas.

Pero desde el principio lo haremos ver, de manera que queden impactados al final de esta historia...
-
-
-
-
-
Blaze 🐈

Logré llegar una vez más al mundo de mis amigos, cada 2 meses los visitaba y me quedaba 2 semanas en su pueblo y después volvía a mi reino a cuidarlo y a protegerlo.
Estaba Amy esperándome en el lugar que siempre llegaba...junto a Silver.
-:Blaze!-dijo Amy lanzándose a mis brazos
abrazandome.
-:Hola amy, que gusto verte-dije con una pequeña sonrisa en mi rostro devolviendo sutilmente el abrazo.
-:Silver me quiso acompañar.-dijo Amy señalando y separándose de mi.
Vi a Silver con una sonrisa nerviosa que siempre tenía cuando me veia.
-:Hola Blazi!-dijo Silver (llamando por apodo cuyo cual me molesta un poco)
-:Hola Silver, y por favor, te lo repito, no me llames asi.-dijo tratando de ser amable.
Silver rasco su nuca riendo nervioso.
Sonrei ligeramente, y segui a Amy hasta su auto.
-:Suban, los chicos los esperan a los dos, pues me conseguí a Silver viniendo al taller.-dijo Amy.
Subi al carro de Amy, al lado de Silver en la parte trasera.
-:Como han estado?-dijo Amy mirando nuestros ojos por el retrovisor.
-:Bien.-dijimos los dos al mismo tiempo mirando por la ventana contraria del otro.
-:Bien? Sólo eso?-dijo Amy.
-:Bueno, pues no me a pasado nada a mi nuevo.-dije suspirando- lo mismo, cuidar mi reino, y hacer mis deberes de reina, además de cuidar las sol esmeralds.
-:Yo sólo estoy bien, con tal de estar vivo.-dijo Silver.
Amy río un poco.
-:Ustedes son especiales, definitivamente.-dijo ella, no me lo tome tan personal.
Paso un rato de silencio sólo mirando la ventana, viendo a esa gente caminar tranquilamente, algunas parejas comiendo helado, gente de compras, y muchas cosas cotidianas.
Abri la ventana ligeramente, me gustaba el aire de la vida en la ciudad, y aunque parezca algo tonto, me da un entorno de posibilidades infinitas en esas 2 semanas que paso con mis amigos. 
-:Por cierto, hoy cenaremos todos juntos, no tienen que quedarse en el hotel.-dijo Amy.
-:Oh, me encantaria.-dije amablemente.
-:A mi igual!-dijo Silver
-:Por cierto, Amy, perdón si te incomoda la pregunta pero, ¿cómo te va con Sonic?-dije tratando de ser lo más amable posible.
Inmediatamente Amy se enrojecio un poco, y soltó una pequeña risa antes de hablar.
-:Bueno, las cosas han ido muy bien con el, de hecho hace 1 semana pudimos salir algo más temprano, como a eso de las 9, ya que la calle estaba muy fria, pero como estaba solo, aprovechamos para salir nosotros dos sin que sospechen- solto una pequeña risa - Sonic se resfrio, y lo tuve que cuidar durante 3 días, aunque aparte de eso, todo a estado muy bien.
-:Me alegro, espero que sigan asi.-dije feliz al saber que esos dos tortolos seguían juntos, y seguirían juntos por muchos, muchos años.

-:No es por ser chismoso, pero, ¿sabes si Knuckles y Rouge ya estan en algo?-dijo Silver.
-:Eso sospechamos nosotros- dijo Amy haciendo una mueca de curiosidad - aunque ellos lo niegan, han estado actuando..algo más apegados de lo normal.
-:Jm, no me extraño, ellos dos actúan que se odian cuando claramente están más enamorados que Romeo y Julieta.-dije como si fuese obvio.
-:Concuerdo contigo, Blaze, esos dos sin embargo actuen así se nota a plena vista que se tienen el ojo puesto.-dijo Silver.
-:Exactamente, pero no lo admiten.-dijo Amy.
-:Concuerdo Silver.-dije sonando amable.
El me dedico una sonrisa, cosa que sentí que activó mis cosas felinas, y estaba a punto de "ronronear", le devolví la sonrisa rápidamente y voltee a ver la ventana inmediatamente, tratando de no mirarlo.

No se que me estaba pasando, pero..últimamente las cosas han..cambiado, pero conmigo, con el no hay ningún problema, es que cunado estoy con el, se siente diferente, no es como antes, se siente algo que no se describir, algo que nunca eh sentido al estar con alguien, es una especie de confianza en exceso que temo.

Me salí de mis pensamientos cunado escuche a Amy tocando la bocina de su auto ya que estábamos en un trafico.
-:Ash! Que avanzen!-dijo Amy dejando de tocar.
-:Tranquila, pasará en poco tiempo.-dijo Silver.
-:Si, no te preocupes.-dije mirando adelante, al ver que la fila llegaba muy lejos me encogi -Retiro lo que acabo de decir.
-:Es muy larga, habrá pasado un accidente?-dijo Amy.
-:Lo más probable.-dijo Silver.
-:Alguien se habrá chocado.-dije volviendo a meter mi cabeza adentro del carro.
-:Supongo.-dijo Amy- Espero que todos estén bien.

En ese momento sono el celular de Amy.
-:Alo?-dijo Amy.
-:Ames?-dijo Sonic.
-:Hola Azul, ¿que pasa?-dijo Amy.
-:Ven ya!-dijo Sonic alertado.
-:Porque?!-dijo Amy.
-:Es que queme el taller..-dijo Sonic preocupado.
-:Que!? Como?!-dijo Amy.
-:Es que prendí la hornilla..y se me quemo el agua.-dijo Sonic preocupado.

Rei un poco al oír eso, volví a mirar la ventana olvidando el escándalo de Amy, tal vez no estar sola no estaba nada mal..

~Opuestos~ [ Silvaze ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora