Esta historia comienza después de la llegada de Kagome
El inicio fue perfecto, el reencuentro entre Inuyasha y Kagome fue algo que muchos esperaron esos 3 largos años, todos extrañaron mucho a Kagome.
Inuyasha para iniciar su vida con querida Kagome, construyo un hogar con todas las comodidades para vivir juntos, su hogar estaba cerca del poso, para que ambos tuvieran mas privacidad.
El era perfecto mimaba y le entregaba todo el amor que poseía, Kagome se entrego completamente a el sin restricciones.
Su vida durante los primeros 9 meses fue miel sobre hojuelas, Kagome e Inuyasha al principio eran muy tímidos con las demostraciones amorosas, pero con el tiempo se iban acostumbrando a ser mas abiertos entre ellos.A los 2 años de relación dieron iniciada la vida de pareja, su primera ves para ambos, Inuyasha le explicaba que por ser hanyo no podía marcarla pero si podían casarse, bueno esa fue la primera mentira que Inuyasha le dijo a Kagome como su pareja. A Kagome no le importaba si no la marcaba ella era feliz de estar unida a el, no importaba si había boda o no, ella era feliz si hacían una ceremonia sencilla donde estuvieran solo los amigos y ellos. El le prometió que iban a casarse, pero le dijo que esperara ya que quería tener mas dinero y quería pedírselo de una forma mas apropiada.
Kagome tenia conocimientos médicos y de yerbas medicinales, que había aprendido en su época, ayudaba a todos, algunas veces viajaba a pueblos cercanos o visitaba a la manada de Koga para ayudar a los enfermos o atender a las futuras madres.
Esta ves visitaba a Koga y Ayame, ya que iban a tener hijos y querían que Kagome atendiera el parto que estaba próximo a llegar . Al principio Inuyasha hizo una escena de celos, pero con unos cuantos mimos se le paso.
Estuvo 1 semana junto a Ayame atendiéndola, tubo 2 bellos niños muy parecidos a sus padres, Kagome se sentía muy feliz de ver nacer a sus sobrinos, ya que Koga la nombro su hermana del corazón, la manada celebró la llegada de los 2 príncipes llamados Kay y Jun. Kagome muy feliz regreso a su hogar contando las buenas noticias a todos, Inuyasha estaba raro no mostró su típico comportamiento ni sus habituales comentarios sobre Koga, Kagome le pareció raro, pero decidió hablar mas tarde con el.
Sango muy emocionada de que llegara, la tomo de un brazo y se fueron casi corriendo a las termas, para poder contarle algo que la tenia muy emocionada. Llegando ambas se desnudaron y se pusieron hablar de todos los acontecimientos que sucedieron durante la semana de su ausencia. La primera era que había escuchado que Sesshomaru le había pedido a Kohaku y a Shippo que cuidaran a Rin , ya que el iba estar ausente por unos meses, quien sabe en que, ya que el no da mas detalles, a Kagome le agrado que a Sesshomaru tuviera mas confianza en ellos ya que eran casi familia; la otra y mas emocionante era que había escuchado una conversación de Miroku e Inuyasha de una posible pedida de mano en matrimonio. Kagome al escuchar quedo como estatua , para luego gritar como loca, ahora ella entendía la cara rara de Inuyasha al llegar estaba nervioso.
Luego de separarse para llegar a sus respectivas casas, Kagome saludo a Inuyasha con un beso y un gran abrazo, pero el se comportaba un poco frio, ella lo asocio a que estaba nervioso, no se preocupo ya que era normal dado que era tímido en las muestras de afecto.
Ya había pasado 1 mes desde ese momento, ahora Inuyasha estaba fuera de la aldea ya que tenia una misión en la aldea vecina que estaba a solo dos días de camino, fue solo ya que Miroku estaba resfriado y con fiebre. Kagome mientras recolectaba algunas yerbas junto a Rin y Shippo, pensaba en lo raro que a estado Inuyasha ya que la ultima ves que tuvieron intimidad discutieron y apenas mostraba interés en ella, apenas la besaba y era frio, discutían por cualquier cosa , pero el inicio de cada pela eran los tontos celos de el, hacia cualquier hombre o macho que ella ayudaba, la ultima pelea fue por que Koga la saludo con un abrazo y un beso en su frente, quería que ella viera a sus sobrinos, Inuyasha casi hiere a Koga y Ayame, pero Kagome logro salvarlos con su temible ABAJO, después de eso la pelea fue un poco dolorosa para ella, ya que el le decía que era una cualquiera por recibir afecto de un macho emparejado, ella quedo en shock y comenzó a llorar y a decir entre hipidos que como se atrevía a decirle eso si ella fiel solo a el. La pelea termino ella sola en su habitación y el se fue a su misión sin despedirse de ella.
ESTÁS LEYENDO
traición
FanfictionNo tengo descripción Soy pésima haciéndolo. La imagen de portada me pertenece ya que es un árbol de mi jardín. Las demás son de otros autores Dolor,traición Amor Tal ves muy largo pero voté un poco de energía creando esta historia. Espero que sea...