Lunes, lunes, lunes. ¿Por que llegaste?
Este es el peor dia de la semana de mi vida ¿y saben por que? Bueno... ¡por que tengo que ver a una put* con Cameron, en su regazo, besuqueandolo todo el dia! Bueno, no solo este dia la veia, tambien el Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.
No soy chica, soy simplemente Nash Grier, soy un amigo... celoso, si amigo, aunque ni yo me la creo, quisiera ser algo mas con Cameron pero el no es un ''maricon'' como el suele llamarlo.
No me consideraba un maricon, me consideraba un chico normal, pero creo que todos los mejores amigos tienen celos de ver a su mejor amigo con su novia o su put* de una noche solo por miedo a que te lo quiten ¿o soy el unico?
Si... Nash creo que eres el unico.
Me levante de la cama, Hayes tocaba la puerta como desesperado gritando ''¡Nash, levantate ya pedazo de animal!''
— Hayes, ya callate.
— Mama se enojara, Nash.
— ¿Por que?
— Siempre se te olvida, ¡idiota, tiene que llevar a Skylynn primero y despues a nosotros!
Aunque Hayes tuviera 14 y casi cumplia los 15, me trataba peor de lo que yo lo trataba a el. Esto es bullying.
— Esta bien, ya bajo.
Me duche y baje poniendome un vans negro en mi pie derecho, mi camisa estaba desordenada y mi pantalo abierto del boton. Mi padre me miro con una ceja alzada.
— Nash, ¿una chica estuvo en tu habitacion?
— ¿Eh? ¿Que dices? Sabes que yo nunca traigo a una chica a casa y menos la dejo pasar a mi habitacion.
— Solo cuando estas pasado de copas... — Susurro Hayes pero yo escuche y le pegue un zape.
Desayunamos y mama nos tenia en presion, Skylynn estaba durmiendo en el mueble como solia hacerlo antes de entrar a la escuela, era realmente tierna aunque no era mi hermana del todo, eramos hermanastros.
— ¡Vamonos, chicos! — Grito mama, tomando a Skylynn en brazos, papa ya se habia ido, siempre se va antes de nosotros, no me extraña.
La casa de Cameron estaba a tres casas de la nuestra, siempre que salia de casa, tenia una linda vista. Lo veia salir junto con su hermana, Sierra riendo. Linda sonrisa, Alexander.
Sacudi mi cabeza evitando los ''malos pensamientos'' que venian a mi. Hayes me dio un golpe y susurro un ''Deja de ver a la hermana de Cam o no le gustara que le digan que piensan acostarse con ella...''
Si, Hayes podria ser pequeño y todo, pero el era un grosero y pervertido de primera.
Llegamos al colegio, como todos los dias, ya habiamos dejado a Sky y mama se despidio de nosotros dos. Visualice a Carter, Matt y Taylor, por otro lado, Hayes se fue con su amigo Alec.
— Bro, ¿viste ya a la nueva chica? Uff. — Comento Matt.
— ¿Por lo menos ya sabes su nombre? — Asintio y yo alze una ceja. — Dimelo.
— Mariana, es realmente linda.
— Bien, pero tu sabes que casi no me agradan las chicas... — Esto ultimo lo dije solo para que el lo oyera, solo el sabia lo que en verdad me gustaba, Cameron.
Lo vi bajarse de la Jeep de Sierra, siempre he querido tener una Jeep.
Se acerco, sonriendo, primero saludo a los otros y por ultimo a mi.
— Hey, Nash.
— Ho... la.
— ¿Te pasa algo hoy?
— No nada. — Negue y fuimos al salon de Quimica, por suerte, esta clase no me tocaba con ninguno de los 11 chicos que tenia de amigos, si no con Mahogany, mi mejor amiga que tambien sabia mi ''secreto''.
Pero tarde o temprano tendre que decirlo, no por mucho tiempo sera un secreto por que cualquier traidor lo dirá.
-------------Gracias por leer, nos vemos el Viernes.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte. » Cash.
FanfictionCameron era el chico popular del colegio, por otro lado, estaba Nash, su mejor amigo que en realidad, el amaba, no como amigos, pero el no fue capaz de pensar en lo que Cameron sentia cuando estaba con el, hasta ahora. » boyxboy. » si eres homofico...