Esta es la lista de todos los aliados naruto qué todos formaron una organización para la conquista del mundo terrenal
El líder supremo de esta organización es naruto king el fundador y el emperador demonio esta organización es la razón que naruto obtuvo una posición en el Illuminati
Primero los altos mandos los guerreros o líderes que tiene más confianza el primero de estos guerreros es muzaka líder de los hombres lobo actual y el actual rey de las bestias top 2 de las existencias más fuertes recientemente obtuvo este poder después de convertirse en el rey de las bestias hace 800 años una de las hijas muzaka fue asesinada por un grupo de humanos después de eso muzaka obtuvo un odio por el ser humano después de algunos años conoció a naruto y el mostró que otros mundos existen y cuando terminen conquistando este mundo le dará permiso a destruir esos mundos después de eso muzaka se se volvió un fiel seguidor de naruto.
Big mom/Charlotte Linlin unas de las amantes de naruto ella había nacido en una de las islas del Caribe ella era parte gigante haciendo que su crecimiento exagerado comparado a otros niños humanos fue encontrada por naruto después ella se convirtió en una pirata de la era y cuando la era término de los piratas recibió la inmortalidad junto a sus compañeros piratas.
Talia al Ghul primero es la hija de uno de sus aliados igualmente es su amante y es una de las mejores escenas de todo el mundo son las ciento superadas otra sirvientas de naruto y control a la perfección la liga de asesinos después del fallecimiento de su padre y tiene una espada tipo gran siendo una de las pocas en el mundo.
Indra Los dos se dan apoyo militar o en cualquier manera que puedan cómo naruto qué ayudó a Indra con la guerra contra los Azura y naruto matando al príncipe de estos junto a su padre siendo asesinado por Indra los dos están planeando la guerra contra shivas y sus aliados.
Las Amazonas cada una siendo amante de naruto y guerreros de nacimiento siendo hijas del dios de la guerra ares en la que se sometieron al demonio más fuerte de toda la historia.
Quetzalcoatl es la líder de los aztecas y otra vez como todas las mujeres en esta puta lista es amante de naruto y una de sus favoritas.
Todo el panteón shintoísta le dio la esencia de el tomate a Amaterasu haciendo que se convierte en su aliada igualmente su amantes
Nyz y Ereshkigal fueron parte de las antiguas alianza de los dioses oscuros junto a naruto ante que lo traicionaron haciendo qué naruto abuse sexualmente de estas dos hasta que las hizo sus esclavas y les dio Síndrome de Estocolmo.
Yasaka unificó a toda la raza Yokai y es otra de las amantes de naruto la reina suprema de todos los Yokai
Lady shiva otra de las escenas personales de naruto y su amante siendo la humana con las mejores artes marciales.
Drake la reina de los piratas y otra de las amantes de naruto y actualmente tenía el poder del dios de los mares griegos Poseidón después de matarlo
Irene la creadora de la magia Dragon Slayer y uno de los dragones más fuertes del mundo y otra amante de naruto ella actualmente está en el mismo nivel que un dragón celestial y es una de las mejores marcas del mundo teniendo la misma habilidad como Merlin
Harribel y Nelliel la reina del mundo de los Hollow naruto es el fuckboy definitivo
Los siete pecados capitales los demonios artificiales creados por naruto gracias que ninguna de las mujeres este grupo no es un amante de naruto de sus hijos pero no de él.
La alianza de los vampiros básicamente los vampiros unificando se abajo de una bandera pero sin ningún líder y es lo mismo de lo último porque gran cantidad de los líderes vampiros son mujeres
El nuevo rey orco eso esclavo y simplemente es un rey títere que sólo siguen las órdenes de naruto.
Loki y sus dos hijos fenrir y jormungandr y el resto de gentes no sólo eran muy poderosos igualmente los tres podrían destruir la realidad simplemente lo querían como el resto de miembros en el Top 100
Ra le prometió una manera para matar permanentemente a Apopis le prometió mutualidad cuando conquista el mundo
Barba blanca y kaido sólo lo siguen por los beneficios y por la inmortalidad que les dio en el caso de Barbablanca kaido era un Oni ya tenía una esperanza de vida más larga que un humano.
Doom aliados se apoyan en conocimiento mágico tecnológico y apoyo militar.
Arturo y Neymar dos idiotas manipuladores que creen que el océano le pertenece sólo está siendo usados pero naruto uno por ser un miembro de la liga de la justicia y el otro por los recursos que tenía su país pero ya están perdiendo su utilidad.
Risevim livan lucifer sólo está haciendo usado por naruto para que destruya el sello de el 666 para crear una distracción y otra eliminar la gran cantidad de los líderes de panteones y de los héroes.
La torre del reloj de ellos están decidiendo estar Nutral en su conquista pero muchos de sus agentes están contra el o están con el muchas de las familias mágicas más importantes estando de su lado.
Poison ivy y Harley Quinn y cheetah y killer frost y catgirl las dos de dc y Marvel naruto se las folló tanto que ni siquiera les importa sus antiguos objetivos sólo hacen misiones para que su jefe les dé una recompensa si sabes a lo que me refiero.
Puto Fuckboy
Emma frost y mystique y Jean grey y storm y rogue la misma mierda sólo que son agentes de su facción de mutantes.
Supergirl naruto los seducción y ahora eso es espía para que le de información de supreman.
El resto de la organización sólo son villanos cualquiera como Los seis siniestros y todos los villanos principales de todos los héroes excepto Joker pero ese güey está más que muerto algunos héroes del pasado algunos agentes de bajo rango son red hood qué este estás mejor entrenado y encontraste consultas versiones este si tiene poderes aprendió los dos tipos de Haki de la liga de asesinos y no Batman no tiene conocimiento sobre el haki por qué la liga empezó a usarlo cuando su hija lo reemplazó como líder y por último medusa que igualmente aprendió los dos tipos de haki.
Todos los agentes de esta organización saben cómo usar haki al menos el básico y los que francamente tenían el tercer tipo de haki eran asesinados si se volvían una amenaza o una amenaza futura.
Obviamente no pude incluir a todos porque si incluí a todos simplemente nunca terminaría con los agentes menores