Temp 3 - Cap 01

1K 61 56
                                    

Janice Denbrough // 10 años después

El tiempo se pasó rápido porque todo lo que había vivido en Derry se sentía como si hubieraa pasado ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo se pasó rápido porque todo lo que había vivido en Derry se sentía como si hubieraa pasado ayer. Aunque perdí el contacto con los demás hace años.

Lo único que sabía era lo que salía en las noticias y en el periódico. Sabía que Bill era un escritor de terror, Beverly era diseñadora con una pequeña empresa, Ben era un arquitecto y Richie... Él era comediante. No sabía nada de Eddie, Mike y Stan.

¿Qué podía decir de mí? Seguía en la academia, no había llevado mi trabajo artístico a alguna galería para que se exibiera por la simple razón de que temía que me dijeran que no era lo suficientemente buena.

Trabajaba desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche en una cafetería en la que me pagaban a diario para poder seguir estudiando, también me servían las propinas para pagar el arriendo de mi apartamento.

Se podía decir que era un desastre andante. Estudiaba, trabajaba, me desvelaba pintando, me la vivía tomando café todo el día para no dormirme en clases y cuando iban famosos artistas dueños de una galería no presentaba mis trabajos, así que seguía estancada.

Me había atrasado un mes con el pago de la colegiatura hace algún tiempo porque se me había ocurrido ir a ver a Richie a Nueva York, pero mi viaje había sido en vano lo que me hizo explotar de coraje.

No me dejaron entrar tras bastidores en el teatro en el que daba su show por más que les pedí que le dijeran que Janice Denbrough lo estaba buscando. Me dijeron que me fuera porque no era la primera fanática en intentarlo por lo que perdí mi dinero, mi tiempo y mi esperanza en volverlo a ver.

—Estás distraída —habló Sam, una amiga mía que se encontraba pintando a mi lado—. ¿Inspiración?

—Puedes ser —respondí y pasé el carboncillo por el lienzo difuminandolo con los dedos.

—De nuevo esos lentes —Señaló la esquina del lienzo y sonreí—. ¿De quién es tu pintura?

—Alguien importante —respondí recordando a Richie sin dejar de dibujar.

—He visto esos lentes en la mayoría de tus pinturas —Reí un poco, era verdad—. ¿Tu interés romántico?

—¿Nunca te vas a rendir para saberlo? —cuestioné y ella asintió haciéndome reír—. Es alguien que me marcó demasiado, Sam.

—¿Eran pareja? —Apreté los labios mientras seguía pasando el carboncillo recordando lo que pasé con Richie.

—Fue una relación tan increíble, dos años —comencé a contarle. Éramos amigas desde hace tres años pero ella no sabía nada de mi adolescencia, a decir verdad, yo tampoco recordaba muy bien, lo que más recordaba era mi relación con Richie ya algunas cosas que pasé con los demás.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora