#1-Clubhouses

29 5 0
                                    


Los cuatro protagonistas estaban jugando a los indios y a los  vaqueros en el patio de recreo, Cartman siendo la misma  mierda de siempre se volvió practicamente inmortal en el juego,  haciendo trampa, obvio. Stan y los chicos se alejaron y fueron cada uno por su lado.

Aprovechando que Stan estaba solo Wendy, su novia, se acerco alegre junto a su amiga, Bebe. Ella le comentó acerca de su "Gran Idea" sobre juntar a Bebe con Kyle, pasarla bien en la casa club de Stan (por que asumió que todos los chicos tienen una) y tal vez así podrían fortalezer su relacion como pareja,  talvez Kyle y Bebe podrían llegar a ser pareja si convivían en un juego de "Verdad o Reto"!, ¡esa era la mejor idea de todas!...según ella.

Para Stan era la oportunidad perfecta parahacercarse de manera aún más romántica a la chica que le gustaba  y de paso hacer que cumplan retos divertidos pero muy asquerosos, hacerles bromitas y mucho más. Con esa mentalidad no dudó ni un segundo aceptar la petición de Wendy, claramente no esperaba que juntar a Kyle con Bebe resultara en algo, pero le iba a dar una oportunidad a esa relación...Siempre y cuando pueda joder un poco a las chicas, claro.

Las clases pasaron y aún Stan no le había comentado nada acerca de lo propuesto por su novia, tampoco le comentó nada sobre el crush que Bebe tiene en él. 

En el aula se escuchaban murmoros por par parte de las chicas, se pasaban papeles y reian. Le pidieron a Stan que pasara una nota para Kyle, el Sr.Garrison lo descubrío con las manos en la masa y al ser un "amargado de mierda" le obligo a leer la carta fuerte y claro para todo el resto de la clase. Bebe solo veia como Stan se levantaba de su asiento lentamente ya que no tenía mas opción de leer la carta, la cual decía: 

-"Querido Kyle, tienes un culito muy hermoso. Podría dormir en el noche tras noche sobre el, dejame decirte; Quiero vivir contigo y llevar tu culo de sombrero por toda la eternidad".- El pobre de Stan no podia creer lo que había dicho 

La pobre alma solo alcanzó a decir "Oh cielos...", todos se quedaron estupefactos, sin habla. Ahora todos pensarán que es un pervertido!,o peor aún, que está enamorado de su mejor amigo! Claramente fué mandado directamente a la oficina del director por mandar papeles y hablar de manera vulgar frente al profesor, no era su culpa pero era el único sospechoso así que no tuvo opción.

Al salir de la escuela se acercó a Kyle, quien estaba un poco sonrojado recordando lo que dijo en clase. Stan le aclaró toda la situación y de paso le comentó acerca de su plan para joder a las chicas, claramente no comento nada sobre su plan para al fin besar a Wendy). Él claramente estaba de acuerdo y dentro de poco ya se encontraban en la casa de Stan y empezaron a trabajar en su casa club, ya que no tenían una. El pelinegro ya se había olvidado de la vergüenza que pasó en clases, pero Kyle no podía, cada vez que hacía contacto visual con su amigo, el solo podía atinar a volteaba la mirada y sonrojarse levemente.

Claramente sabía que Stan no lo hizo a propósito y que ni siquiera escribió esa carta pero...seguía siendo demasiado vergonzoso, simplemente esas palabras no salían de su cabeza. De todas formas es su amigo. Después de todo siempre habían sido muy unidos y una cosa así no los molestaría por mucho...no es así?

Los días así pasaron, iban a la escuela salían por la tarde, e iban directo a la casa de Stan para seguir en su proyecto. Había pasado una semana y ya casi terminaban la casa club, ya tenían una fecha para juntarse con las chicas y todo iba justo de acuerdo al plan; ya tenían las ideas más asquerosas para retar a las chicas pero...había una cosa algo que seguía molestando al pelirrojo, se sentía insultado pero a la vez halagado por primera vez en su vida.

Los días restantes pasaron y al fin los chicos se reunieron con Bebe y Wendy. Los chicos estaban emocionados y no por pasar tiempo con chicas, si no que al fin después de tanto esfuerzo y planeación podrían molestar a las chicas, eso era en lo único que podían pensar, incluso Kyle, quien al fin se sentía más tranquilo dejando ir esa bochornosa situación, al fin de cuentas lo iba a hacer tarde o temprano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friends Forever!...Or Not?|Kyle x Stan-South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora