Nos quedamos en la armería hasta la mañana siguiente,yo fui la primera en despertar,ya que estaba al lado de la puerta donde entraban algunos rayos de sol.
Me levanté del suelo y aproveché para mirar más detalladamente a los hermanos Dixon, pero toda mi atención se fijaba en daryl,parece una obra de arte.
Hasta que siento que daryl empieza a despertar y solo me voy a mi lado y recargar la pistola,para fingir que estado haciendo eso todo el tiempo.
—buenos días — digo sin mirar a los ojos a daryl.
—buenos días,desde cuándo estás despiertas?— dice con voz ronca.
—hace poco,me llegó el sol en la cara.
—mmh
—hasta cuando nos vamos a quedar aquí?
—luego lo arreglamos junto a Merle,de hecho voy a despertarlo — dijo levantandose y llendo dónde estaba Merle.
—hey, viejo despierta ya es de día —dice dando leves palmadas en su hombro.
—mmm....carajo,ya es de día— dice rascandose los ojos con la única mano que le queda hasta que me ve que sigo aquí —hola muñeca.
—buenos días y no me llamo muñeca me llamo _____.
—bien,_____.- dice con bastante tilde cuando dijo mi nombre.
—oye Merle,_____ pregunta si vamos a seguir quedándonos aquí?
—nah,comamos algo y nos vamos.
—aja y de dónde carajo vamos a sacar comida?
—yo tengo en mi mochila—digo sacando dos latas.
—gracias.— dice daryl.
—de nada.— digo sacando una barra de proteína.
—solo eso vas a comer?
—si,no suelo desayunar o comer muy temprano.
—oh.
Terminamos de comer y encontramos una camioneta y metimos todas las cosas en el maletero y dejando una pistola debajo de un asiento y otra en la guantera por si acaso.
—ahora adónde vamos?
— vivimos en una comunidad,se llama Alexandria tenemos a varios amigos.
—oh, entonces que hacían en el bosque?
—teniamos pensado irnos,pero apareciste tu, entonces nos vamos a quedar.
—ah
—y cuéntanos más de ti vida _____—dice Merle.
—pues,era militar vivía en Washington,pero tuve que venir a una misión a Georgia, luego empezó todo.
—y no tenías esposo,novio hijos?
—no,mi única compañía eran mis mascotas.
—mmh
Luego en todo el camino nos fuimos en silencio,hasta llegar a la supuesta comunidad.
Una chica bastante linda, de cabello corto ojos verdes.
Apenas entramos ya me estaba apuntando.
—daryl, Merle, quien es ella?
—tranquila Maggie,ella es _____ la encontramos en el bosque sola,baja el arma por favor, podrías llamar a Rick.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead [One Shots]
Science Fictionpequeñas historias con cualquier personaje de TWD ya que no soy muy buena para hacer una historia :v espero y los disfruten van haber de varios tipos. ✓pedidos abiertos ✓