6

520 49 50
                                    

•••

Últimamente Jimmy ha estado más estresado de lo normal, si bien durante la producción de un nuevo show solía estresarse de más, este evento en particular lo tenía aún peor, más que nada por el hecho de que ya no tenía a esa persona a su lado que le solucionaba la vida.

Desde que Jerry empezó a trabajar al lado de Buster también lo ignoraba por completo y hacía como si él no existiera, su ansiedad aumenta y como una forma de contrarrestarlo, comenzó a visitar a sus antiguas modelos con las que solía salir y pasar la noche.

Estás visitas se volvieron muy frecuentes, siendo casi diarias y, cómo era de esperarse, Porsha notó que tenía un problema, era completamente visible para ella toda la ansiedad y mal humor en el momento que llegaba a casa a altas horas de la noche, con su traje desarreglado y prácticamente apestando a alcohol.

Cuando llevó a Jerry a su casa para que viera a su hija, lo único que hizo fue encerrarse en su habitación ignorando a los dos. No podía soportar ver a Jerry tan feliz después de que estuvo con Buster Moon.

De un momento a otro la fuente de la felicidad del minino cambió de ser un lobo con presencia y porte a un inútil Koala bueno para nada, y eso lo irritaba aún más.

En la mañana siguiente a la visita del gato, su hija le pidió conocer a los del elenco y ver la preparación del musical de primera mano. Al principio se negó diciendo que si ambos iban solo retrasarían a los participantes, pero al pensarlo un poco más reconoció que Jerry estaría ahí y que simplemente podría pasar tiempo con él y tal vez, solo tal vez arreglar las cosas.

Y ahora, se encontraba camino al lugar de producción junto con su hija y sus dos guardaespaldas.

Al momento de entrar pudo ver a muchas personas trabajando, parecían realmente ensimismados en lo que estaban haciendo, todo iba muy bien, despertó con un buen humor pero con la vista que tuvo al girar el rostro, esa euforia desapareció inmediatamente.

Frente a él estaban Jerry y Buster. Abrazados. MUY JUNTOS.

Lo único que pudo hacer para separarlos fue gritar el nombre del minino.

— ¡Jerry!

Los dos jóvenes lo voltearon a ver asustados. La ira lo consumió y con todo el rencor guardado dentro suyo se encargó de llenar a Buster de miedo.

— ¡Moon! ¡Los sets de tu show son una basura! — Gritó el lobo con un rostro completamente distorsionado por la furia.

— ¡¿Qué!?

En ese instante el rostro repleto de terror en el koala le atrajo una completa satisfacción, pero cuando miro al acompañante de este, con el mismo rostro de terror, ya no pudo sentirse de la misma forma. Como una manera de arreglar la situación intentó cambiar el reclamo a  una "broma"

— Jaja estoy bromeando contigo ¿Y tú sentido del humor chiquitín?

Moon soltó una risa nerviosa repleta de alivio pero por otro lado Jerry miró desconcertado a su jefe por el repentino cambio de humor.

— En fin, ella es mi hija Porsha.

— Hola

— Mucho gusto Porsha — Saludó Buster con un ademán.

— Quiere conocer a Calloway, es muy fan — Jimmy decía todo esto mientras mantenía la mirada fija en Jerry — ¿Verdad Porshi?

— No sabes cuánto estoy metida en la onda Vintage

— ¿Y dónde está eh?

Buster no esperaba esa repentina pregunta y de inmediato los nervios aparecieron en él — aún no estoy esperando Clay en el set porque.... Porque

Diferente Historia |• Sing 2 Crysrry •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora