En el corazón no se manda

81 10 10
                                    

La sensacion que les había causado a los chicos era dificil de expresar para ambos, en primer lugar no se esperaban que él estuviera tan perdido por una chica y en segundo justo ahora que la había dejado su ex novio y él había roto con su exnovia. La confusión mas grande era para Rock Lee quien estaba afligido por la partida de su mejor amigo pero también quería ver feliz a su mejor amiga. Aún así apoyó a Sasuke.

-Aunque tu corazón esté ardiendo de sentimientos por ella debes de darle su espacio. No es como que tengas que esperar años, pero aprende a ser paciente, lo que ella sintió no fue algo pasajero y debes entenderlo.

Aconsejó el pelinegro.

Sasuke asintió con un suspiro y entonces vieron llegar de vuelta a las chicas.

-Pero Sasuke...
Dijo Ino

-¿Y Tayuya?
Preguntó Sakura.

-Evidentemente algo pasó señoritas. Pero nos limitaremos a contestarles que Tayuya enloqueció y huyo molesta con Sasuke. Ahora discúlpennos, iremos a limpiar la camisa de mi colega, espero que no deje una mancha muy fea amigo, está muy cool.

Naruto empujó con delicadeza a Sasuke para que salieran de allí mientras Lee se quedó con las chicas para contarles lo sucedido.

-Estaba muy enojada. Solo puedo decirles que ella no dijo cosas adecuadas. Eso molestó a Sasuke y respondió a sus comentarios de la misma manera. Así derramó el ponche en su camisa y salió del salón.

-¿Pero que fue lo que dijo?
Cuestionó Ino

-Bueno...
Lee se rascó la nuca tratando de inventar alguna excusa pero mentir nunca había sido propio de él.

-Trató de hablar mal de Tenten, dijo que estaba siendo exagerada y que solo quería atención.

Las chicas quedaron atonitas con aquella declaración, de un momento a otro Sakura intercambió miradas con Ino y después miraron juntas a Tenten, ella seguía en shock, porque ¿Sasuke enfadandose cuando hablaban mal de ella? No defendía ni a su novia, un momento ¿Entonces eso significa?

"¡Sasuke quiere a Tenten!" Era lo que cruzaba por la mente de ambas chicas, pero ninguna se atrevió a decirlo en ese momento.

-Ah, ese Sasuke, supongo que  hoy tendrá que bailar solo.
Quiso disimular Sakura.

–Ohhh pero Tenten, tu estás so-

–¡Estoy con Lee!
Interrumpió la castaña.

–Lee es mi acompañante.
Dijo mientras daba la vuelta en busca de un poco de ponche.
Al acercarse a la mesa sentía sus mejillas arder, pensó que alguna bebida fría la haría relajarse o al menos descender su temperatura. Sus manos sudaban como si por algún motivo estuviera nerviosa.

"No se refieren a que yo le guste" decía para si misma en una voz tan baja que era casi un susurro "No puedo gustarle... ni siquiera me tolera" sorbió un poco de la mezcla de jugos y a punto de darle un trago una voz familiar le preguntó.

–Tenten ¿Estás bien?

Llevó su mirada a la rubia que le había hecho la pregunta.

Temari era una gran amiga para ella, y pensaba que tal vez lo entendería mejor que cualquiera al que se lo dijera.

–Parece que le cuentas un secreto al ponche, cuéntamelo a mi también, estoy segura de que podría aconsejarte mejor

Presumía Temari colocandose un mechón del pelo que llevaba finamente alaciado detrás de su oreja.

Tenten sonrió. No solo para la rubia, si no para ella también.

–Temari.

Tomó aire.
-Nadie me ha invitado a bailar¡En el baile!Piensan que estoy demasiado triste pero no es así.
Confesó la chica con cierto pesar en sus palabras.

Su amiga cumplió su petición y la llevó entre brinquitos a la pista de baile. La castaña se ondeaba en el aire, quería bailar hasta que sus pies la desobedecieran, porque de cierta manera la hacía sentir mejor. En la ultima canción Temari desistió entre risas, sostuvo su estomago y le hizo señas de que no podría bailar mas. Las últimas pistas no eran exactamente algo de su especialidad pero logró que por primera vez en esa noche su amiga se sintiera bien como si no tuviera nada de que preocuparse.

–Ahora ¿Me contarás que es lo que te pasa? Cuando te encontré aquí no tenías nada de color en tu piel.

Tenten pareció achicarse.

-Bueno, no es nada grave. De hecho es un juego de niñas.

Sobó sus ojos con sus manos un poco estresada.

-Tenten no hagas eso, arruinarás tu maquillaje ¿Que te puede poner de esa manera?

La castaña levantó la mirada algo apenada y con un rubor notable mientras miraba por el hombro de su amiga.

Temari miró por detrás y observó al Uchiha conversando con su grupo de amigos mientras estos lo empujaban divertidos al mismo tiempo que soltaban ligeras risas. Al parecer él no lucía muy molesto.

Volvió la mirada a la ojichocolate y pudo notar un brillo excepcional en sus ojos.

La rubia bufó.

-Ya te habías tardado.

La castaña volvió a prestarle atención con una mirada curiosa.

-A todas les ha gustado Sasuke Uchiha, aunque a ti no te gustaba en un inicio notamos que du relación era extrañamente cercana y pensé "Aqui pasará algo"

-Temari, apenas dejé a Neji ¿Que clase de exnovia soy? ¿Acaso llevo tiempo sintiendo esto por Sasuke?

-¡Tenten! En el corazón no se manda. Lo que sientes por Sasuke es algo que se ha venido desarrollando desde hace poco pero tu relación con Neji te ha hecho pensar que simplemente era una amistad. Ahora que no está lo ves con claridad. Amar a alguien no está mal.

Tocó su hombro con comprensión y después arrastró su mano hasta la de Tenten.

-Vamos, calma ese color en tus mejillas y pasemos lo que queda de la fiesta con emoción. No siempre te gradúas de la secundaria.

Le guiñó el ojo sonriente.

La castaña se animó y de la misma manera sonriente se dirigió hasta ellos, se dirigió hasta él.

Antes que nada quiero agradecer a quienes AÚN siguen la historia, a esta le tengo un cariño muy especial y no la abandonaré hasta terminarla así que no se preocupen aún con mis años de inactividad 😂😂😂

Por cierto ¿Ya escribieron Sasuten o Kakaten? Cualquier ship hetero con Tenten me encanta así que envíenmelas 💖💖💖 y si no han escrito ¿Que te detiene? 💕✨

Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora