🔷Estoy Aquí Estoy en Casa🔷

1.4K 43 18
                                    

Holi holi mi gente kekeke

Está historia ésta inspirada en una historia de Ao3 pero antes quiero saber algo, es que por una razón que desconozco la plataforma de Ao3 no me deja acceder me aparece "error de carga" o "archivo no encontrado" pero eso solo le pasa en mi teléfono por qué en la computadora y mi otro teléfono el viejito si me deja entrar.

¿Es normal que eso pase? ¿Ustedes saben por qué? Es que no entiendo por qué me pasa eso pero que más da.

En lo personal a mí me gustó mucho pero eso sí, tuve que traducirla jaja pero valió la pena.

Película Avatar: El Camino Del Agua au no canon, ojo la idea original no es mía solo la tome de inspiración, la historia la pueden encontrar como "I'm Still Here" que ya está finalizado, en la cuenta "AlexiHollis" en Ao3 pero está en inglés, la historia trata donde eywa convierte a Spider en un na'vi puro osea solo con cuatro dedos y fue adoptado por Tonowari y Ronal, perdón por mi explicación de la chingara...solo vayan a leerlo!!! Por qué la verdad no sé cómo explicarlo xD

Ademas aún que no lo crean hay unas cuantas historias de Spider de convierte en na'vi y es criado por la familia Metkayina.

Esto estará enfocado en el punto de vista de Spider de acuerdo, así que en su mayoría será narrado por el o por el escritor osea yo, la familia Sully aparecerá pero mucho más adelante.

Otra cosa, como ya dije la idea lo tome como inspiración así que no será para nada igual que la historia o bueno tal vez en algunas partes puede que lleguen a ser iguales que el original xD.

Pero antes les advierto que este capítulo contiene más de 20mil palabras, así que tome se su tiempo para leerlo y comentar jaja 😅

Sin más que añadir comencemos 💅❤️

Sin más que añadir comencemos 💅❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🄾🄽🄴 - 🅂🄷🄾🅃

𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓐𝓺𝓾𝓲 𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓪
.
.
.
.
.

Sider no sabía cómo sentirse en estos momentos, ¿Tenía miedo? Por supuesto y estaba completamente aterrado pero no por el si no por Kiri, Quaritch la tenia con un cuchillo en su cuello amenazando su vida, ¿Cómo es que llegamos a este punto? No le importaba en absoluto que ahora mismo está en la misma situación con la na'vi a adulta lo este amenazando. Todo fue tan rápido que ni siquiera tuvieron tiempo de procesarlo tan siquiera un poco y aún más por lo que le pasó. La muerte de Neteyam fue un gran golpe para todos sobre todo para Neytiri que no paraba de gritar entre llantos rogando a la gran madre Eywa por su hijo, Spider no podía decir nada estaba en shock como todos los demás, veía como la mirada de Lo'ak se convierta en culpa, Spider también comenzó a culparse todo esto paso por salvarlo ¿Y si no hubieran venido por el, Neteyam seguiría con vida? No tuvo tiempo de pensar por qué Quaritch llamo desde el comunicador a Jake diciendo que tenía a sus hijas, a Kiri y Tuk. Jake miraba con enojo, decepción y desesperación diciendo palabras duras que lastimo profundamente a a su hijo que solo se limito en llamarlo con una voz rota aguantando sus lágrimas, sabe que Jake no quiso decirlo sabe que no quería hacerlo pero el dolor lo sego y dijo aquellas palabras crueles transmitiendo un sentimiento que realmente no tenía.

⇋ One-shots ⇌ Jake SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora